MARQUESITAS EN HONO Y FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MARQUESITAS EN HONO Y FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Jue 17 Dic 2009 16:38

Que te cres tú que voy a ser capaz de comerme solo una :anda-ya: ya te digo que voy a ir cambiando el vestido de Noche Vieja por culpa de todos vosotros :cry: :cry: :cry: me compré la M pero creo que no voy a pasar ni por la L directamente la XL, jajajajaja. Ya me dijo mi hija mamá ya te vas a comprar el vestido tan pronto :grrr: :grrr: :grrr: bueno no hay mal que por bien no venga, :nodigona: que se lo quede ella y me compro otro, y no se hable más, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 17 Dic 2009 16:38

Que te cres tú que voy a ser capaz de comerme solo una :anda-ya: ya te digo que voy a ir cambiando el vestido de Noche Vieja por culpa de todos vosotros :cry: :cry: :cry: me compré la M pero creo que no voy a pasar ni por la L directamente la XL, jajajajaja. Ya me dijo mi hija mamá ya te vas a comprar el vestido tan pronto :grrr: :grrr: :grrr: bueno no hay mal que por bien no venga, :nodigona: que se lo quede ella y me compro otro, y no se hable más, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 17 Dic 2009 17:48

Estan pa comerselas todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Jue 17 Dic 2009 17:49

Ay pero qué rico todooooo!! tienen una pinta fantastica :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 17 Dic 2009 21:11

cpa escribió:Mira, mira... la que no le cogía "el truco" al horno... Pues parece que se lo has cogido, ¿eh?... :lol: :lol:

Espero que esas dos marquesinas que te quedan sean las mías, ¿verdad?.. di, di.. ¿verdad? :pelea:

:beso:

si es verdad que no me entendia ,pero yo creo que era por que estaba celoso de la fussi :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ha dicho vamos hacerle a esta un favor y portanos bien y a si nos pone en funcionamiento y nos quiera igual que a la fussi :lol: :lol: :lol: ,para ti marchandos marquesitas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66 escribió:Kisa, veo que tú como yo, de no haber hecho ni un solo dulce de Navidad en mi vida, este año es nuestro año, los estamos haciendo tooooooos :cry: :lol: :lol: :lol:
Esas marquesitas solo les falta la corona, que buenas te han salido, y como salen pocas, digo yo que habrá que repetirlas no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya te digo corazon en mi vida ,bueno ni se me hubiera a mi pasado por la cabeza que yo haria dulces de navidad :o y mira llevo el mismo ritmo que tu :D ,muchas gracias por tus palabaras y si las voy a repetir :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 17 Dic 2009 21:13

saranora escribió:ahhhh... que buena pinta y se ven super faciles de hacer..y estan ricas no.. :lol: :lol: :lol: ... que no que no que luego se me engorda el trasero y ya lo tengo bastante llenito... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

seguro que engordan el trasero pero estan tan ricas :dientes: :beso: :beso: :beso:

islacris escribió:Pero que arte que tiene mi niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias a ti corazon que me estas animando tanto y siguiendo tus consejos me sale todo estupendo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 17 Dic 2009 21:16

bruja_69 escribió:Que te cres tú que voy a ser capaz de comerme solo una :anda-ya: ya te digo que voy a ir cambiando el vestido de Noche Vieja por culpa de todos vosotros :cry: :cry: :cry: me compré la M pero creo que no voy a pasar ni por la L directamente la XL, jajajajaja. Ya me dijo mi hija mamá ya te vas a comprar el vestido tan pronto :grrr: :grrr: :grrr: bueno no hay mal que por bien no venga, :nodigona: que se lo quede ella y me compro otro, y no se hable más, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que este foro no veas que perdicion tiene y mas ahora en navidad con tanto dulce tan bueno :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30 escribió:Estan pa comerselas todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 17 Dic 2009 21:17

zeta32 escribió:Ay pero qué rico todooooo!! tienen una pinta fantastica :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

estan buenisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 17 Dic 2009 21:42

Oye Kisa, pero tú sales en algún momento de la cocina??
Se ven super buenas esas marquesas.
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 17 Dic 2009 21:57

Ovillar escribió:Oye Kisa, pero tú sales en algún momento de la cocina??
Se ven super buenas esas marquesas.
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: la estoy cogiendo un cariño a la cocina :D :lol: :lol: ,mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder