busco perfume:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: busco perfume

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 18:05

Me parece que Ppiola busca la clásica, la antigua, porque de las otras Courrèges es mas fácil encontrar stock :nodigona:
juditgb escribió:Yo tengo una amiga que vende perfumes originales y la Courreges Sweet edt 120 ml en Tester la tiene a 30 euros :up:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » Jue 17 Dic 2009 18:19

Ah! pues entonces ella no la tiene porque solo tiene la sweet esa :nodigona:
ahora tengo curiosidad por olerla! con lo que me gustan a mi los perfumes!
Las que las habeis tenido...como es el olor? :coqueta:

Gracias!! :beso: :beso:
Anadelik escribió:Me parece que Ppiola busca la clásica, la antigua, porque de las otras Courrèges es mas fácil encontrar stock :nodigona:
juditgb escribió:Yo tengo una amiga que vende perfumes originales y la Courreges Sweet edt 120 ml en Tester la tiene a 30 euros :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 03:19

Uf, hace tanto tiempo que no la huelo, cuando la usaba me encantaba, a ver, así por lo que recuerdo: fresca, pero con un toque seco, era diferente, no era floral eh?, me sentía cómoda con ella, porque no empalagaba, el aroma acompañaba durante todo el día pero sin estorbar. Para mi gusto un buen perfume. :)

juditgb escribió:Ah! pues entonces ella no la tiene porque solo tiene la sweet esa :nodigona:
ahora tengo curiosidad por olerla! con lo que me gustan a mi los perfumes!
Las que las habeis tenido...como es el olor? :coqueta:

Gracias!! :beso: :beso:
Anadelik escribió:Me parece que Ppiola busca la clásica, la antigua, porque de las otras Courrèges es mas fácil encontrar stock :nodigona:

Responder