Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por Yeli08 » Jue 17 Dic 2009 14:44

:lol: :lol: yo lo que creo es que desde que esta el for onuevo hay mas cosillas raras.. por ejemplo, si escribo un mensaje muy largo... la parte de abajo se me va borrando de la pantalla, pero esta escrita... ains...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 17 Dic 2009 18:45

A ver... si todas sabemos que media España está helada y nevada... si todos los días vemos que hay "taitantas" carreteras cortadas y otras tantas con problemas de circulación....... normal que las que vivis de Madrid p'arriba, los paquetes que mandais o esperais, lleven retraso... y si a las nieves y hielos de la carretera les añadimos la masificación de trabajo propia de estas fechas...... yo creo que os debeis ir haciendo a la idea que que vuestros regalitos los tendreis para Reyes... día más, día menos....... :duda:
Bueno, y así las cosas, aprovecho pa decirle a mi AI que aunque en Andalucía no habia problemas cuando mande mi paquetito... como tiene que subir, y subir, y subir..... en alguna carretera estará atascao con un metro de nieve..... así que, tendra que tener paciencia 8) 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 17 Dic 2009 18:45

A ver... si todas sabemos que media España está helada y nevada... si todos los días vemos que hay "taitantas" carreteras cortadas y otras tantas con problemas de circulación....... normal que las que vivis de Madrid p'arriba, los paquetes que mandais o esperais, lleven retraso... y si a las nieves y hielos de la carretera les añadimos la masificación de trabajo propia de estas fechas...... yo creo que os debeis ir haciendo a la idea que que vuestros regalitos los tendreis para Reyes... día más, día menos....... :duda:
Bueno, y así las cosas, aprovecho pa decirle a mi AI que aunque en Andalucía no habia problemas cuando mande mi paquetito... como tiene que subir, y subir, y subir..... en alguna carretera estará atascao con un metro de nieve..... así que, tendra que tener paciencia 8) 8) 8)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 17 Dic 2009 18:47

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Dic 2009 18:52

tengo a marsen 3 veces poniendo lo mismo (sera eco?)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 17 Dic 2009 18:54

Empiezodieta escribió:tengo a marsen 3 veces poniendo lo mismo (sera eco?)

¿Sera pa que te enteres???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que noooooooo, que esto es rarísimo, ahora me doy cuenta, de un "clic" tres mensajes........madre mia!!!! :duda:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Dic 2009 18:58

ahhhh pos menterao eh menterao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 17 Dic 2009 19:01

Empiezodieta escribió:ahhhh pos menterao eh menterao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ala, pues tranquila, que estara atascado en algun sitio por la nieve.
Pero que yo no soy tu AI ¿ehhhh?

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Dic 2009 19:22

si tranquila estoy jajajaja, y congelada tambien. que friooo salio ayer pamplona en la tele, visteis¿ nevando a todo nevar

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 17 Dic 2009 21:11

Que nooo, Marsen, que el mío no está atascado, que me llegó ayer el aviso de correos. Lo que pasa es que llegué a casa después de cenar, que tenia saraos varios. Y hoy no he podido ir a correos porque después del trabajo he venido corriendo a por los niños. Y mañana me va a pasar lo mismo. Así que, aunque estoy impaciente, no podré recogerlo hasta el sábado por la mañana. Pero llegarme, me ha llegado. Muchas gracias :beso:

Responder