Celestial Powder KA:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Celestial Powder KA

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 17:06

Solo una preguntita... Cuantas erais las de los Celestial Powder? Parece que hubo suerte en el cajon...

Mayetri si aun los quieres, eres la primera que los pidio... Pero decidme quien mas esta en la lista para revisar los privis que enviasteis porque creo que habia un par en el cajon por el mail que me acaba de llegar... El par no se si es realmente un par o un par de tres o cuantos... :lol:

Asi que por fi, decidme quienes erais las que los queriais! Se que Anadelik los queria, Arisy tambien... :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Celestial Powder KA

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 17:48

y yo tambien :meapunto: :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 17:59

JELOU!! uy, que han aparecido unos cuantos Celestiales!?? :meapunto: ?? jajaja, bueno, yo estaba y estoy emperrada, pero claro, si hay alguna chica que solo quería los Celestiales, no le voy a quitar yo la ilusión de esos polvillos :nodigona: amos, que quererlos los quiero con toda la ansia de la que me caracterizo, no es que no los quiera,al contrario! pero me da un no se qué que alguna se quede sin su pequeño capricho :nodigona: .
A ver cuantos hay.... a ver cuantas chicas están emperradas..... y a ver si cuadran las cuentas.... :wink:

Pero vamos, que yo fijo! :meapunto:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 17 Dic 2009 18:03

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ainsss que llegue para mi.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 18:05

Creo que no habia ningun pedido que solo fueran los polvos esos... :lol: :lol: Pero vamos que es por mirar quienes estabais en la lista de los pedidos y no revisarlos uno a uno... :lol: :lol:

Me llego un mail esta mañana diciendo que habia llamado al sitio donde iba a pedir las cosas de KA y le habia dicho la chica que ella creia que habia un par (osea 'a couple') en el cajon todavia y Vivi pidio que se los apartaran todos los que tuvieran y que iria a buscarlos a mas tardar mañana... :lol:
Anadelik escribió:JELOU!! uy, que han aparecido unos cuantos Celestiales!?? :meapunto: ?? jajaja, bueno, yo estaba y estoy emperrada, pero claro, si hay alguna chica que solo quería los Celestiales, no le voy a quitar yo la ilusión de esos polvillos :nodigona: amos, que quererlos los quiero con toda la ansia de la que me caracterizo, no es que no los quiera,al contrario! pero me da un no se qué que alguna se quede sin su pequeño capricho :nodigona: .
A ver cuantos hay.... a ver cuantas chicas están emperradas..... y a ver si cuadran las cuentas.... :wink:

Pero vamos, que yo fijo! :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 18:08

Pues entonces a la bouchaque :meapunto: ( lo digo en tono afrancesado porque suena mas fino, jeej) .
Cuando me mandes la cuenta me va a dar un "puturrú de fuá" de los gordos....ains! :cry: :dientes:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 18:10

pues si para mi hay los polvos tb me dara algo con la factura :lol: pero tengo claro que sino los pediría más tarde asi que...a la buchaca :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 17 Dic 2009 19:43

Repe :porfavor: :
Última edición por koraima1 el Jue 17 Dic 2009 19:46, editado 1 vez en total.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 17 Dic 2009 19:44

Yo no los habia puesto en mi lista pero si sobran me lo pido, si no primero las que lo pidieron Gracias :beso:

Hay que envir privi o lo tienes en cuenta :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 19:51

No te preocupes que lo miro por aqui!
koraima1 escribió:Yo no los habia puesto en mi lista pero si sobran me lo pido, si no primero las que lo pidieron Gracias :beso:

Hay que envir privi o lo tienes en cuenta :duda:

Responder