Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por giserma » Jue 17 Dic 2009 11:40

Hola chicas,entro para deciros que acabo de recoger el ordenador y entro para cumplir con mi AI que es jitraia,me gustaron mucho todos sus regalitos,me regaló muchas cositas para la cocina :D un collar magnético de color rojo que me encantó y una colonia para mi bebé,tengo que decir que lo recibi todo bastante pronto,mi AI no me ha hecho esperar mucho :lol:
En cuanto tenga un ratito cuelgo las fotos,lo prometo,muchos besitos a todas,especialmente a mi AI :beso:

Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Primita » Jue 17 Dic 2009 14:17

:( :( :( A mi tambien me gustaria ver las fotos de mis cositas :D :D

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 17 Dic 2009 15:41

En estos últimos regalos se nota ya más el ambiente navideño, no??? :) :)

Bueno pues... hasta el lunes 8) 8) 8) 8)

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 17 Dic 2009 19:23

Bueno,.. ya no deben quedar muchos ¿ verdad ?... que pena que se esté acabando,.. besitos bego :guapa: :guapa: :fiesta:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Jue 17 Dic 2009 19:47

Me encantan todos los regalos,que penita que termine,pero el año que viene repetiremos
FELIZ NAVIDAD A TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 17 Dic 2009 19:48

Que penita da que se esté acabando. :cry: :cry: :cry:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 17 Dic 2009 21:53

Ayyy chicas esto se va acabando... me va a faltar algo ... ya lo noto estos ultimos dias que tengo menos mails... de verdad que disfrute mucho con el juego y estoy muy orgullosa de todas vosotras :beso: :beso: :beso: lo bien que cumplisteis si ya haora terminan de poner las fotos todas las personas que faltan me podria ir de vacaciones con esta carita :) :) :) :nodigona: :nodigona:

Solo hay una persona que se apunto y la verdad que me esta sorprendiendo mucho por desinteresarse tanto por el juego... ya la tuve que llamar 3 veces (por cosas diferentes) ya que no tiene conexcion de internet y no escribe en el foro ni mira sus mails (digo yo que si me apunto a algo asi me acercare en casi dos meses al menos una vez a un ciber o a casa de algun familiar ... para ver si todo va bien????) Pues nada y haora no se que pensar porque el sabado pasado la llame para decirla que por favor se pase por correos que lleva ya bastante tiempo su paquete y tengo miedo que lo devuelvan me dijo que si se pasaria pero nada ... en la pagina de correos sigue sin recogerse... no quiero pensar mal pero me da mucha pena por su AI porque seguramente envio el regalo con todo el cariño y si ya sienta mal si tu AI no pone fotos que ni siquiera recoja el regalo recibido????

Bueno pero es un caso aparte porque las demas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahhhh y se me olvidaba comentaros que hace un ratin hable con mi padre y me comento que tenia unas cartas (postales) en casa esperandome :D :D :D :D que bien con lo que me gustan a mi las postales de NAvidad y encontrarme con ellas cuando llegue a Gijon va a ser muy emocionante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 17 Dic 2009 22:10

Sunshine escribió:Ayyy chicas esto se va acabando... me va a faltar algo ... ya lo noto estos ultimos dias que tengo menos mails... de verdad que disfrute mucho con el juego y estoy muy orgullosa de todas vosotras :beso: :beso: :beso: lo bien que cumplisteis si ya haora terminan de poner las fotos todas las personas que faltan me podria ir de vacaciones con esta carita :) :) :) :nodigona: :nodigona:

quedas contratada para el año que viene....

:beso: :beso: :beso:

:D :D :D

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Jue 17 Dic 2009 22:22

Sunshine si no recogen ese regalito, mandalo para mi casa que yo se lo agradecere al AI indicado. VAYA TELA!!! ESO NO DEBERÍA SER ASI. HAY QUE RECOGER LOS REGALOS QUE TANTA ILUSION PONEMOS.

En fin todos no somos iguales, desde luego.

Mira que voy a hechar de menos este post.

En fin, el año que viene más. Aunque esperaremos a ver si ponen los regalitos que faltan.

GRACIAS SUNSHINE POR TU ENORME TRABAJO Y DEDICACIÓN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Jue 17 Dic 2009 23:30

Yo no se tu dirección asturiana Sunshine, pero quiero que sepas que si por mí fuese... tendrías el postalón más grande y más cargado de cariño que pueda existir en el mundo.
Gracias, mil gracias por tu dedicación, paciencia y todo lo que has puesto en este juego.
Y como no puedo enviarte una postal y ya pronto te vienes a nuestra idílica y hermosa comunidad asturiana hoy mismo te deseo de todo corazón....
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Disfruta de tus seres queridos y de tus amigos tanto como puedas.

Responder