tiendas schlecker en españa:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: tiendas schlecker en españa

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 12:56

Fijate que en Segovia no nada nada, y el otro dia me entere que habia una tienda Schlecker, me puse conttentisima, y cual es mi sorpresa que el dia que fui no gustaron nada la mayoria de los productos , me recordaban a los de NYC o los de eseence(nose como se escribe, los que venden en los bodybell),al final solo compre una mascara, de por cierto uso casi todos los dias, porque es como muy natural, no como la otra mascara del loreal que tengo que esa si que te deja una pestañazas.... bueno resumiendo que me gusta la mascara, y quiza si llego a compara mas cosas me hubieran gustado pero me daban mala espina. un saludo 8) 8)

Sara83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sara83 » Jue 17 Dic 2009 20:25

Pues a mi no me parecen nada buenos los productos de la marca, las mascarillas para la cara son malísimas y los maquillajes me recuerdan a los de los chinos, tienen ese aspecto. Vamos que no te pierdes nada.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 17 Dic 2009 20:47

pues hay tengo schecker muchos mas de los que necesito y ningun kiko ni lush ni ikea ni sephora por lo que cambiara unos cuantos,porque alli de limpeza si que he comprado pero de poti na de na

Responder