Fragancex:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fragancex

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 17:07

¿Has visto si hay las que quieres en http://www.outletbelleza.com? Algunas son incluso mas baratas que en Fragancex, aunque no tiene tanta variedad. Los gastos de envío son asequibles (creo que 4,95 euros, pidas lo que pidas, así que si pides dos o tres, no se nota nada). Yo acabo de hacer un pedido pero aún no me ha llegado. Ya os contaré qué tal.
Anadelik escribió:Conozco esta web hace al tira, pero mira que nunca me he atrevido a pedir, y eso que la miro, lleno el carro, por cuatro duros ( o euros) y estoy ahí, tentada durante un buen rato a dar la transferencia, pero siempre me freno...... :herida:

Asi que todo bien??? :duda: es bueno saberlo. :up:

Pues le tengo ganas a unos cuantos perfumes que aquí no los encuentro ni de broma!"

Lo malo es que yo no aguanto 1 mes de espera, llevo esperando un paquete 10 días y no hago mas que fundirlos a mails.

AH! otra cosa que me frena es el idioma, jolin, esto de no dominar el ingles,o esta de Fragancex da opción de escribir en spanish, ahora no lo recuerdo!?¿

AH! que se me olvidaba decir que muy buenas compras Chispiña :meapunto:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 17 Dic 2009 17:27

Hola! Yo no participo mucho en belleza, soy de otros subforos, pero vi esta web aquí y probé...me han llegado esta semana las que pedí:

- Fifth Avenue de Elisabeth Arden.
- Covet by Sarah Jessica Parker (me ha gustado mucho!!!)
- Red Jeans by Versace
- Azzaro

Y la verdad, superbien embalado todo, han tardado como 10 días en total...YO es q por los precios q me han costado, ....casi q ni me compro otros perfumes/colonias más corrientitos....

Vamos, q cuando se me terminen, repetiré...

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 18:02

Tengo que mirar con detenimiento esta web, gracias TATA De momento la meto en Marcadores carpeta de "perfumes venta online"......ahí la tengo controladita. :up:

Solo 10 dias MAFIBEL??? que rápidos!! :up:

tatadevigo escribió:¿Has visto si hay las que quieres en http://www.outletbelleza.com? Algunas son incluso mas baratas que en Fragancex, aunque no tiene tanta variedad. Los gastos de envío son asequibles (creo que 4,95 euros, pidas lo que pidas, así que si pides dos o tres, no se nota nada). Yo acabo de hacer un pedido pero aún no me ha llegado. Ya os contaré qué tal.
Anadelik escribió:Conozco esta web hace al tira, pero mira que nunca me he atrevido a pedir, y eso que la miro, lleno el carro, por cuatro duros ( o euros) y estoy ahí, tentada durante un buen rato a dar la transferencia, pero siempre me freno...... :herida:

Asi que todo bien??? :duda: es bueno saberlo. :up:

Pues le tengo ganas a unos cuantos perfumes que aquí no los encuentro ni de broma!"

Lo malo es que yo no aguanto 1 mes de espera, llevo esperando un paquete 10 días y no hago mas que fundirlos a mails.

AH! otra cosa que me frena es el idioma, jolin, esto de no dominar el ingles,o esta de Fragancex da opción de escribir en spanish, ahora no lo recuerdo!?¿

AH! que se me olvidaba decir que muy buenas compras Chispiña :meapunto:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 17 Dic 2009 18:11

Sí, 10 días....lo pedí a finales de noviembre y el 10 de diciembre me habían ido a entregar el paquete, pero no estaba, y lo recogí el 14.

:porfavor:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 21:55

El pedido de Outletbelleza lo hice el día 15 y acaban de mandarme un e-mail diciendo que ya han enviado el paquete :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 03:13

Yo hice ayer un pedido a perfumedigital ( http://www.perfumedigital.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ) , que tambien esta bien de precio, y me llega mañana ( cruzo los dedos, jeje) .

Pero fragancex creo que tiene mucha mas variedad.

La de http://www.outletbelleza.com/" onclick="window.open(this.href);return false; tambien es española, no? :nodigona: La tengo en marcadores hace tiempo , pero no ha pedido nada en esta web.La teendré en cuenta de ahor a en adelante :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 18 Dic 2009 21:19

Anita preciosa y qye te has comprado?? :nodigona:
Sorpresa , sorpresa :lol: :lol: :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Vie 18 Dic 2009 21:29

:plas: :plas: Acabo de recibir el pedido de Outletbelleza ¡Lo pedí el día 15, así que sólo ha tardado tres días! Todo perfecto, me lo han traído a casa (antes han llamado por teléfono para confirmar que estaba) y viene muy bien embalado. Creo que, a partir de ahora, voy a ser "clienta habitual". Os lo recomiendo :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 20:50

DIVINNA escribió:Anita preciosa y qye te has comprado?? :nodigona:
Sorpresa , sorpresa :lol: :lol: :lol:
Náaaa, son 3 perfumes para hombres, de un encargo que me hizo mi cuñada, yo de momento no me pido ná de perfumes :anda-ya: ( que tengo las arcas medio vacías y lo que queda aun por comprar y pagar, jejeje) .

Son:

BVLGARI EXTRÊME

CK BE de Calvin Klein ( el negro)

Esencia DE Loewe

yolmago
Novata/o

Mensaje por yolmago » Mié 30 Dic 2009 15:05

Muchas gracias por la respuesta. Desafortunadamente, a día de hoy, día 30, no me ha llegado el pedido, realizado el día 7. Me empiezo a desesperar y a preocupar. Estoy leyendo el tema de aduanas y me da que me van a parar el pedido. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Se hace cargo Fragance X del pago?. He visto que a otra forera le ha llegado el pedido en 10 días (tb en Diciembre). Como me hagan pagar impuestos menuda faena. Mi pedido era de unos 600$.... ya van 23 días!.
¿Llega por correos o por DHL?, ¿Debería de dar parte a Paypal?. Cuando introduzco el número de seguimiento en el correo americanoUSPS me dice que salió de EEUU el 18 de Diciembre y en correos español me aparece "18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen", es decir, lo mismo. Me extraña que en 12 días aún no haya llegado a España...¿No es raro?.
Alguien me puede ayudar????...GRACIAS!

Responder