SOS galletas con pistola:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carycar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: SOS galletas con pistola

Mensaje por carycar » Mié 16 Dic 2009 23:25

Inuka escribió:Muchas gracias!!

Está muy bien de precio. Lo que no se es si seré capaz de hacer galletas con la pistola....

Sirve como manga pastelera? o eso va con presión?
No la he probado como manga pastelera, pero trae cuatro boquillas diferentes para tal fín. De cualquier forma si sólo la quisieras para eso, cualquier manga, desechable o no, puede hacerte el apaño y alguna boquilla de las muchas que hay en el mercado.
Y esta pistola vá con presión pero manual, tienes que apretar el gatillo para que la masa salga.
Ya te digo, ni idea si vá bien como manga pastelera. A ver si alguna la ha usado y nos pudiera decir.
:beso: :beso:

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Jue 17 Dic 2009 11:38

Pues yo tenía la pistola del lidl en el cajón desde hace 2 años, la utilizaba para la nata pero cuando vi el paso a paso de las galletas me quedé tan impresionada :o que tuve que probar, el primer día preparé la mitad de la masa pero a la semana ya tuve que preparar las cantidades de la receta. ESTÁN BUENÍSIMAS (gracias). :plas:

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Jue 17 Dic 2009 17:43

muchas gracias por el enlace del paso a paso que por cierto es una autentica maravilla, ya solo me queda esperar a mi pistola

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Vie 18 Dic 2009 00:15

yo las hago directamente sobre la bandeja del horno, sin engrasar, xq si no la masa no se despega de la pistola, y me salen perfectas, xq x lo q dices la masa estaba bien, con la receta q pone kanelaylimon salen justo de textura, intentalo sin engrasar la bandeja veras q te salen perfectas, hay q decir q ami lo q mas me cuesta es al cambiar de forma , xq hay algunas q son mas complicado q salgan bien, xo una ves q le coges el truco... ya te van saliendo..

yo no la he usado como manga pastelera, xq no tengo ninguna receta sencilla de crema pastelera, xo creo q si sirve muy bien x lo q he visto, puedes decorar 'tiro a tiro' o pulsar el boton con el q se sube y baja el dispensador para ir echandolo seguido.. no se si me explico.... si alguna sabe con q crema pastelera puede utilizarse q lo diga xfa!

un besooo

Responder