FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Jue 17 Dic 2009 23:45

Holaaaa,
Loli-Fanjul, eso si que es entrar a lo grande , ¡¡que preciosidades de cuadros¡¡¡ es un Sampler? te esta quedando ideal y el colorido me encanta, ¡¡¡felicidades¡¡¡ y esta casa es tu casa, nuestra casa y la casa de todas :beso: :beso: :beso:
Yo tambien he recibido un cuadrito de Dipan chulisimo, pero sigo sin camara :cry: gracias guapa, :beso:
y como soy de caracter muuuuuy debil, yo me decia no, no, no, a otro Sal no, ( estoy apuntada a hacer el Sampler con Esperanza) pero jooooo es que los corazones son monisismos y algun dia tendre cuarto de costura, (entre otras cosas porque se me hipoteca el niño el dia 22 y supongo que algun dia se ira a vivir a su casa o no? :duda: )pos eso que quedara muy chulo en mi futuro cuarto de costura y ¡¡ale otra apuntada al Sal de los corazones¡¡¡¡ a ver que sale....
Bueno como van las :enfermo: animos :beso:
y para todas ya sabeis :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 18 Dic 2009 01:23

Me estais picando con los sal..... mirare solo un poquito no sea que me guste :nodigona:

Fanjul esta es tu casa :beso: :beso: :beso:

me ha encantado tus bloques... las telas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

mirad que pag. han puessto en minis... hay muchas revistas

http://variasmanualidades.wordpress.com ... patchwork/" onclick="window.open(this.href);return false;

EScouffier mucho animo :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 18 Dic 2009 01:32

Hola chicas, buenas noches, sólo entro a felicitar a Nemimc, me acuerdo porque es el mío también, que si no me quedo sin felicitarla como a tantas otras.

Sólo deciros que no os he abandonado, lo que pasa es que tengo a mi suegra ingresada en el hospital hace más de un mes y ya la han operado dos veces, esperemos que la de hoy sea la definitiva. Por otro lado mi madre cayó tres veces, y aunque hubo mucha, pero que mucha suerte, porque no rompió nada, quedó muy magullada, y como al principio solo estabamos mi contrario y yo, y trabajando, pues como no tenemos tiempo pa'ná que dicen algunos.

Como no veo nada no hago comentarios , aunque seguro que haceis cosas preciosas, ( como siempre ) en cuanto tenga tiempo me pondré al día.

Lo dicho, muchas felicidades, Nemimc, que pases un buen día :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os echo de menos

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 18 Dic 2009 08:42

Solo entraba un mometillo para decir FELICIDADES NEMIMC!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me encuentro con que también es el de Agarimos, así que FELICIDADES AGARIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Esto para las dos

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 18 Dic 2009 09:37

felicidades a las dos , chicas...........

k paséis un feliz día.........

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 18 Dic 2009 10:34

Felicidades Neminc y Agarimos, que lo pasen muy bien!!! :fiesta: :fiesta:
La verdad como soy medio despistada no entiendo algo del Sal que me ha encantado....como es eso que no hay que hacer uno por semana? no significa "coser juntas y al mismo tiempo???"
:porfavor: :porfavor: aclarenme que sino me anoto ( si lo logro que no soy demasiado lista para ello)
he mirado los blogs de cada una tienen cosas preciosas, que envidia sana :lol: :lol:
Las dejo hasta luego :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 18 Dic 2009 11:13

Bon dia...

FELICIDADDES NOEMI Y AGARIMOS...que cumplais muchisimos mas juntos a nosotras...

Ya he terminado de coser el arbolito :plas: :plas: peeeeeeeeeeeeero, me falta ponerle el reborde :evil: :evil:

Fanjul, q preciosidades, ojala yo pudiera hacer eso... :nodigona:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 18 Dic 2009 11:23

Muchisimas gracias chicas. :) :)
Lo cierto es que soy tan despiste que fijo se me pasaría mi propio cumple si no me lo recordaran :lol: :lol: :lol: A ver si se me quita de una vez la tos que ya empieza a cansar estar tosiendo a todas horas. Unos dias mejor y otros peor :pelea: :pelea: :pelea:

Agarimos no lo sabia. Muchisimas felicidades para ti tambien. Ojala la ultima operacion de tu suegra sea la definitiva.

Ahora ando con otras cosillas y no puedo estar mirando mucho las paginas. Fijo que se me han escapado muchos trabajos. He visto que no teneis mucho movimiento en el grupo de patch de facebook...

vivi el arbolito ya le acabaste!!! No le he visto. Seguro que es una pasada.... :D :D Que ya te queda nada, que es un reborde en comparacion con lo que ya has hecho :wink:

:beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 18 Dic 2009 11:29

BUENOS DIAS.... que paradito anda esto.... se nota que estas fechas son un lío!!

Yo ando pachucha de todo... me encuentro supercansada... sin ganas de nada... y los brazos cada día peor... son malas fechas para ir de médicos... así que si puedo ir pasando esperaré... además que muy animada tampoco estoy... epoca de mala racha... ya pasará....

NEMINC...AGARIMOS... que paseis un feliz día!! :beso: :beso:
CAMPA... donde andas metida??

bueno... que ya no puedo seguir... me duelen las muñecas un montón... os sigo leyendo... vale? :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Vie 18 Dic 2009 11:37

BUENOS DIAS WAPISISMAS!!!!

Como va la mañnanita de frio?????

Bueno entro a daros las BUENAS NOTICIAS!!! :fiesta: TODO SIGUE PERFECTE, ha pasado el primer año que es el mas complicado, asi que todo va perfecto, a partir de enero tengo LUZ VERDE para ir a buscar un bebe, asi que SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!!! :plas: :plas: Que mas se puede pedir???

Solo queria daros la noticia y desearos a todas una

MUY FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta: Que mañana nos vamos para Madrid a casa de unos amigos hasta noche buena, asi que no podre entrar hasta despues de navidades.

Pues eso os deseo todo lo mejor y sobre todo que SEAIS MUUUUUYYY FELICES!!!!!

:beso: :beso: :beso: MILLONES DE :beso: A TODAS

NOS VEMOS PRONTITO

Responder