Son malos los baños de agua caliente?:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Son malos los baños de agua caliente?

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Dic 2009 17:56

Lo dicho.. ni se os ocurra tener fiebre alta durante el embarazo!!!!!!!

Porque.. quién aguanta una temperatura superior a los 38º???? yo he exagerado cuando he dicho lo de los 40º pq evidentemente se te cae la piel a tiras..

Pero lo que sí me molesta es ver opiniones tan exacerbadas.. a este paso quién va a disfrutar del embarazo??? si sólo se va mirando lo que se puede hacer o no!! (lo de no escurrir la fregona ya era de risa.. que se puede hacer un mínimo esfuerzo.. sí, pero no es levantar 100kg!!!!)

En fin.. que yo siempre hablo desde MI experiencia.. (que es más que muchas.. que por algo voy por mi tercer embarazo, no?)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Dic 2009 18:47

Lo_Madhouse escribió: En fin.. que yo siempre hablo desde MI experiencia.. (que es más que muchas.. que por algo voy por mi tercer embarazo, no?)
:lol: :lol: :lol: entonces sabes menos que mi abuela que tuvo 7 hijos...

no sabia que la experiencia se calibra por tener mas o menos hijos

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 17 Dic 2009 20:10

Yo no creo que se calibre por tener mas o menos, porque yo tengo 4 niñas, este es mi quinto embarazo y sigo preguntando cosas sobre las que tengo dudas..... :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 18 Dic 2009 10:55

nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió: En fin.. que yo siempre hablo desde MI experiencia.. (que es más que muchas.. que por algo voy por mi tercer embarazo, no?)
:lol: :lol: :lol: entonces sabes menos que mi abuela que tuvo 7 hijos...

no sabia que la experiencia se calibra por tener mas o menos hijos
Pues probablemente.. pero en fin, com ya he dicho antes:

De verdad, porque este es mi tercer embarazo y yo ya estoy un poco de vuelta de todo, pero es que a las primerizas las estamos acojonando, en lugar de disfrutar de su embarazo y su maternidad, van a estar agobiadas y con miedo.. que si no se podrán teñir las canas.. que si se tendrán que duchar con agua fría.. que si los andadores deforman las caderas..

En fins.. :porfavor:

.. y luego llamaremos extremistas a los talibanes..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Dic 2009 11:02

pero quien coi esta acojonando a nadie, ella ha preguntado y cada una le ha explicado algo, quien se acojona es porque quiere.

me parece muy bien que estes de vuelta de todo pero eso no te hace tener la verdad, y de verdad que tus comparaciones son la ostia, ahora por informar sobre posibles riesgos se nos casi compara con talibanes.

a ver, quien se ha aco.jonado??????????

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 18 Dic 2009 11:17

Pues muchas mamás o premamás.. porque no van a teñirse por miedo.. van a bañarse en agua casi fría por miedo, no van a comprar andadores por miedo, no van a dar biberón por miedo..

Las hay, las hay.. yo ya he recibido varios mp's sobre estos temas, sí..

Y sí, todo esto me parecen extremismos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Dic 2009 11:26

pues quien no haga las cosas por miedo es porque ellas son asi, yo no me he teñido ni bañado en agua caliente no por miedo sino por precaucion, tenia necesidad de hacerlo? no, pues ya esta.

aqui se pregunta si son malos, las hay que le hemos dicho que mejor no porque puede haber riesgo de dilatacion y no me lo estoy inventando, si ya solamente con decirnos que cuando estemos de parto se recomienda baños de agua caliente para facilitar la dilatacion ostias son faves contades.

yo en ningun momento le he hablado de malformacion (que lo he leido) ni nada por el estilo, solo que mejor no darse los baños (aparte de que he aportado lo que he encontrado)

lo de teñirse, nadie esta diciendo que por teñirse le vaya a salir el hijo con problemas, se esta diciendo que estando embarazadas tenemos las hormonas completamente revolucionadas, y lo que no nos afecta sin estar embarazadas si que puede ahora.

si te da una reaccion alergica el tinte, mas que la reaccion alergica es que luego no podras tomar nada para ayudar a desaparecer esta reaccion.

la informacion no es alarmismo, se convierte en alarmismo cuando la gente quiere leerlo como le da la gana.

y eso de que porque hayas tenido 3 embarazos te hace tener mas experiencia que yo porque he tenido uno, no te equivoques eso no te hace ser mas experta, porque aqui las hay que tienen mas experiencia que tu entonces, y estas expertas estan preguntanto porque aunque ya hamn tenido 4 embarazos siempre salen dudas.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 18 Dic 2009 11:40

Casualmente acabo de hablar por mail con mi matrona (tenía que enviarle un par de cosas) y he aprovechado para preguntarle.. me ha dicho que qué hacemos con las embarazadas con gripe o resfriado y fiebre.. que hasta el momento tiene varias y no le ha parido ninguna y que es lo mismo que los baños de agua caliente (vaya, qué casualidad.. yo hice la misma comparación!!)

Y sí.. no porque tú tengas un sólo bebé sepas más que yo que tengo dos hijos.. uno de ellos adolescentes. No te parece que, en el fondo, la experiencia es un grado?? No quiero saber más que nadie, pero yo sí he pasado por cosas que a ti te quedan años por pasar, Nguillen. Y te estoy diciendo esto de buen rollo, te lo aseguro.. pero tú tienes un bebé.. y yo un adolescente de 16 y un niño de 7.. has pasado por caídas de dientes? por torceduras de tobillos jugando al fútbol? por la rebeldía preadolescente?

Volvemos a lo mismo.. que sí, que una embarazada puede tener una alergia al tinte como una que no lo está, pero no me vengáis en que no se puede tomar nada, que vuelve a ser una falacia como un templo. Una cosa es que se puedan evitar los medicamentos y otra es que no se pueda tomar ni uno.. Que tú tengas la experiencia de lo que te han dicho tampoco te da derecho a decirle a una embarazada que quiere darse un baño "que no, que nada de baños calientes!!" (que eso lo dijiste así de categórica). Seamos más flexibles.. informemos, sí, pero no acojonemos por favor..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Dic 2009 11:49

cuando hay opiniones contrapuestas siempre las que aconsejamos que no hagan algo somos las que acojonamos y las que tenemos que ser flexibles!!!! yo le he dado mi opinion y me sigo reafirmando.

que tu tengas un hijo adolescente no significa que tu opinion sea mas valida que la mia, porque opinion puede tener todo el mundo, o es que acaso hay pediatras que por no tener un hijo no pueden ser pediatras????

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 12:56

A mi me salió una dermatitis seborreica en la cara a los dos meses de embarazo y lo pasé fatal, lo consulté con el ginecologo y me dijo que, estés embarazada o no, el agua muy caliente elimina la capa protectora de la piel y pueden aparecer escamaciones o mucha grasa que expulsan las células...A mi me recomendó baños de agua templada (aunque yo era de las que me gustaba más bien calentita) pero no creo que tenga más riesgo que el de las enfermedades de piel, asi que con agua templadita los baños son una gozada, ¿por qué no?...Supongo que cada ginecologo tendrá su librillo, pero fiate de él y consulta todo lo que dudes....

Un besazo

Imagen
Última edición por vickymg75 el Vie 18 Dic 2009 14:19, editado 2 veces en total.

Responder