Hola a todas. Llevo varios días intentando escribir, pero estoy de trabajo hasta arriba... Por fin hoy tengo un hueco para saludaros.
Ya veo que estamos todas a tope de pruebas médicas. Yo ya tengo los resultados de los cultivos, del análisis del tercer trimestre y el informe del anestesista. El lunes que viene tengo cita con el gine para llevárselos y de paso me hacen la eco doppler de las 34 semanas. Tambien me dijo en mi última visita que ajustaríamos un poco más la fecha de la cesárea y programaríamos monitores. Tengo unas ganas de hacerme esa eco...
Yo estoy bien, ando bastante ligera todo el día, pero cuando llegan las 9 de la noche, estoy que ya no puedo más. De momento, y hasta fin de año, estoy trabajando, y además, tengo otro niño, así que durante el día no paro. No estoy hinchada, pero me noto muy voluminosa, con todo el engorro que eso implica. Qué os voy a contar! En mi anterior embarazo me hinché mucho al final, tenía muchísima retención de líquidos, y me costaba incluso caminar. De momento, eso me ahorro, pero vaya, que aún queda tiempo...
pcostea, ánimo con esa pierna. Es una lata estar así justo cuando estamos más gorditas, pero qué se le va a hacer. Llévalo con resignación y piensa en Simón, que seguro que te dará fuerzas.
Pandinata, ni te preocupes si estás un poco hinchada. Una vez que des a luz, se te va a ir toda esa agua. Como ya dije, yo me hinché mucho al final, y ya en el hospital me empezaron a sudar los pies de forma exagerada y a perder agua por momentos. De todas formas, me costó unos 15 días bajar toda esa retención. Yo calculo que tendría 3-4 kilos de agua.
Sunflower... ay, que vas a ser tú la primera... Que te digan lo que quieran ya, que para lo que queda... Disfruta y descansa. Bueno, eso a todas, que cuando nazcan nuestros peques, nos va a hacer falta estar lo más relajadas posible.
Y a todas..., muchos besos