no penseis que me he vuelto loca, es un pedido compartido lo mio son un par de placas y esmaltes para estampar y de los normales colores chulis, ya pondre fotos de mis cositas cuando las pruebe
Apangea escribió:ha llegado rapidisimo!! hice el pedido el 27 de diciembre a wowsocool y ayer toco a mi puerta el cartero con todo esto
no penseis que me he vuelto loca, es un pedido compartido lo mio son un par de placas y esmaltes para estampar y de los normales colores chulis, ya pondre fotos de mis cositas cuando las pruebe
ay sí, cuenta, cuenta, que me interesa un montón.boir escribió:estela78 escribió:
¿quieres decir que despues de la manicura con los esmaltes normales te da una capa de gel y te mete en la lámpara?? y así cuánto tiempo te dura la manicura???
a ver si te lo explico bien,,,los esmaltes son especiales y una vez pintadas las meto ala lampara y queda fijo,,el jueves voy a repasar y que me las corte un poco y me lo explique bien y ya te cuento
Apangea escribió:bienvenida al post lalas!! te ha quedado muy bien para ser tu primera prueba. A mi a la primera me quedo fatal.
Ahora no estoy colgando fotos y me da mucha rabia con el super pedido que hice pero se me han roto un par de uñas y ahora las llevo fatal, estoy pensando decirle a mi madre si me las pone para las fiestas
lalas escribió:Bueno pues si hoy me llego lo que pedi de konad.. ayss y no he podido resistirme .. antes de venirme a trabajar .. mirar lo que hice ...![]()
![]()
tengo mucho que aprender ya lo se.. pero ya es un paso .. antes me mordia las uñas y ahora mirar.. para estar echo en cinco minutos no esta tan mal ... creo yo .. .. aunque tengo mucho .. mucho que mejorar... me encantan vuestros looks...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro