Look Konad:

Responder
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Mar 15 Dic 2009 19:08

ha llegado rapidisimo!! hice el pedido el 27 de diciembre a wowsocool y ayer toco a mi puerta el cartero con todo esto

Imagen

no penseis que me he vuelto loca, es un pedido compartido lo mio son un par de placas y esmaltes para estampar y de los normales colores chulis, ya pondre fotos de mis cositas cuando las pruebe

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 16 Dic 2009 12:29

... He visto todos los looks .. y no me he podido resistir .. ayss .. ya tengo el pedido hecho ... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya os contare .. haber que sale de todo esto .. que no se yo .. que tal me desenvolvere con el sello .. etc ... :beso: :beso: :beso:
Última edición por lalas el Mié 16 Dic 2009 13:29, editado 1 vez en total.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 16 Dic 2009 12:47

¡Qué pasada de pedido! Cuanto ha costado todo esto? Creo que soy la única que está haciendo el camelo, con la cosa que no se comprar por internet me estoy gastando mucho más por comprar directamente en Konad.
Venga a estrenar los productos.!!
Esta vez tengo un look (c on mis uñas cortitas) enrejado en lila. A mi no me hace mucha gracia y el caso que a toda la gente le gusta. Si me da tiempo antes de que se estropee me hago la foto y la cuelgo. Y si tengo ganas, pues :enfermo: he vuelto a caer con gripe esta noche, estoy fatal, en lo que va de mes ya llevo dos veces, espero que no sea la A, como al médico tampoco tengo ganas de ir :anda-ya:
Venga un besito y que pongais muchos looks. :beso:

Apangea escribió:ha llegado rapidisimo!! hice el pedido el 27 de diciembre a wowsocool y ayer toco a mi puerta el cartero con todo esto

Imagen

no penseis que me he vuelto loca, es un pedido compartido lo mio son un par de placas y esmaltes para estampar y de los normales colores chulis, ya pondre fotos de mis cositas cuando las pruebe

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mié 16 Dic 2009 13:31

boir escribió:
estela78 escribió:
¿quieres decir que despues de la manicura con los esmaltes normales te da una capa de gel y te mete en la lámpara?? y así cuánto tiempo te dura la manicura???

a ver si te lo explico bien,,,los esmaltes son especiales y una vez pintadas las meto ala lampara y queda fijo,,el jueves voy a repasar y que me las corte un poco y me lo explique bien y ya te cuento :beso:
ay sí, cuenta, cuenta, que me interesa un montón.

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 16 Dic 2009 22:58

yo quiero!!!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!!!!!!!

cuestan muy caros esos set, yo quiero el grandote!!!!!!! jajajajaja que penita de miii!!!!

vale , vale, se que estareis pensando que es mejor que se lo pida a los reyes, pues siento decir: no puedo pq mis reyes ya estan pedidos la carta esta mandada y mas que mandada, aunque ahora que pienso..... mi mami que es un sol seguro que no me a comprado nada ( pq dice que soy una tiquismiqui ) y me tendra algun dinerillo . que pena de mi con 30 soles (añitos) nadie se acuerda de mi

jajaj
venga va, en serio, en cuanto pueda me pondre un pasamontañas y directamente al banco de españa . si me pillan almenos estare monisima pq pienso gastarmelo todo en pitingues para mi cuerpo serrano. alguna mas se anima??????????

RECORDAD SIEMPRE. A MAL TIEMPO BUENA CARA .

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 17 Dic 2009 16:52

Bueno pues si hoy me llego lo que pedi de konad.. ayss y no he podido resistirme .. antes de venirme a trabajar .. mirar lo que hice ... :nodigona: :nodigona:

Imagen

tengo mucho que aprender ya lo se.. pero ya es un paso .. antes me mordia las uñas y ahora mirar.. para estar echo en cinco minutos no esta tan mal ... creo yo .. .. aunque tengo mucho .. mucho que mejorar... me encantan vuestros looks... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Vie 18 Dic 2009 08:34

bienvenida al post lalas!! te ha quedado muy bien para ser tu primera prueba. A mi a la primera me quedo fatal.
Ahora no estoy colgando fotos y me da mucha rabia con el super pedido que hice pero se me han roto un par de uñas y ahora las llevo fatal, estoy pensando decirle a mi madre si me las pone para las fiestas :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 18 Dic 2009 10:27

Apangea escribió:bienvenida al post lalas!! te ha quedado muy bien para ser tu primera prueba. A mi a la primera me quedo fatal.
Ahora no estoy colgando fotos y me da mucha rabia con el super pedido que hice pero se me han roto un par de uñas y ahora las llevo fatal, estoy pensando decirle a mi madre si me las pone para las fiestas :duda:

Gracias .. :coqueta: :coqueta: la verdad que yo no llevo muy bien las uñas ( me refiero a bien arregladas) pero es que antes las mordia .. y ahora tengo que esperar a que cojan su forma .. si no .. no hay manera .. pero no me he podido resistir .. espero mejorar .. voy copiando de vostras .. que sabeis mucho mas ... :beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 18 Dic 2009 11:45

Están bastante bien Lalas!! Ya verás que todo lo que te quieras hacer te va a salir muy bien como estas :plas:

lalas escribió:Bueno pues si hoy me llego lo que pedi de konad.. ayss y no he podido resistirme .. antes de venirme a trabajar .. mirar lo que hice ... :nodigona: :nodigona:

Imagen

tengo mucho que aprender ya lo se.. pero ya es un paso .. antes me mordia las uñas y ahora mirar.. para estar echo en cinco minutos no esta tan mal ... creo yo .. .. aunque tengo mucho .. mucho que mejorar... me encantan vuestros looks... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 18 Dic 2009 12:16

wow! peasssssssso pedio :lol: :lol:

Yo todavía no he pedido el mío :nodigona: y estoy deseandito pero... esto me gusta hacerlo trankila y no tengo tiempo :evil:

Apangea? ¿el bote blanco qué es? :duda:

Que bien!! cada vez somos más!! :wink:

A poner looks!!

:guapa:

Responder