Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Vie 18 Dic 2009 12:18

Rosa1 mujer, que hay más cosas x las que enfadarse que porque tu madre haya puesto la lavadora.
ya sé que te toca la vaina, pero ahora ya qué vas a hacer? no ganas nada con mosquearte ...
así que vete llamando a tu madre y le dices que enchufe la plancha y que vacíe el cesto, que seguro que tú ya lo habías visto y si no planchaste fue porque no pudiste :bate:

aquí también da mucho frío, yo estoy buscando patrones para hacerle una chaqueta al perro con una manta polar vieja que tengo en casa, a ver qué sale ... pobre perro, solo imaginármelo con algo que le haya hecho yo, y me da la risa que me meo :lol: :lol: :lol:
cuando llegue a casa mi marido y me vea con la aguja en la mano, me va a dar :bate: :bate: , porque dice que eso de ponerle ropa al perro es una mari.conada (no quiero que suene irrespetuoso pero esa fue la expresión); dice que como ahora nos hemos mudado de casa a un sitio de más postín (mentira cochina), pues claro, que el perro que tiene que ir vestido :lol: :lol: :lol:
yo quería comprarle uno, pero son algo caros y para dos días que se lo voy a poner, lo hago yo y de paso me entretengo.

ya haré una foto, para que lo veais y os partáis de la risa. :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 18 Dic 2009 12:20

Toda escribió:Rosa1 mujer, que hay más cosas x las que enfadarse que porque tu madre haya puesto la lavadora.
ya sé que te toca la vaina, pero ahora ya qué vas a hacer? no ganas nada con mosquearte ...
así que vete llamando a tu madre y le dices que enchufe la plancha y que vacíe el cesto, que seguro que tú ya lo habías visto y si no planchaste fue porque no pudiste :bate:

aquí también da mucho frío, yo estoy buscando patrones para hacerle una chaqueta al perro con una manta polar vieja que tengo en casa, a ver qué sale ... pobre perro, solo imaginármelo con algo que le haya hecho yo, y me da la risa que me meo :lol: :lol: :lol:
cuando llegue a casa mi marido y me vea con la aguja en la mano, me va a dar :bate: :bate: , porque dice que eso de ponerle ropa al perro es una mari.conada (no quiero que suene irrespetuoso pero esa fue la expresión); dice que como ahora nos hemos mudado de casa a un sitio de más postín (mentira cochina), pues claro, que el perro que tiene que ir vestido :lol: :lol: :lol:
yo quería comprarle uno, pero son algo caros y para dos días que se lo voy a poner, lo hago yo y de paso me entretengo.

ya haré una foto, para que lo veais y os partáis de la risa. :duda:
Toda, comparto la opinión, de tu maridin..... ( mariconadas, las justas...¡¡¡), espero que por lo menos la aguja se te mejor, que a mí, el horno... :nodigona: , y por favor......¡¡¡¡¡nada de puntillas....:nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 18 Dic 2009 12:20

Rosa1 respiraaaaaaaaaa uuuuhmmmmmm

nuridaniel ya lo siento :( yo se lo que es.....le das algún refuerzo de defensas??? equinacea y propoleo??' :nodigona:

Toda...esa foto valdrá oro¡¡¡ a mi me parecen muy divertidos con ropa :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 18 Dic 2009 12:22

defensas??? equinacea y propoleo??' :nodigona:

Que es eso....? :coqueta: :coqueta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 18 Dic 2009 12:22

Nuri...... pues vaya.... siento que Daniel este peor con el buen invierno que llevaba no?.... bueno pues nada, ventolin al canto las veces que haga falta.... ojala que mañana ya este mejorcillo. :enfermo:

y si, la vena la tengo como la Patiño.... o peor

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 18 Dic 2009 12:29

me estoy comiendo mi sandwich.... a ver si los hidratos me quitan la mala leche.......... :grrr: :grrr:

Toda... lo de mi madre es una tonteria... pero no tengo yo el horno para bollos... y encima hoy tiene el "tonito" que utiliza cuando quiere jo.derme

Nuri... eso creo que son productos naturales para fortalecer las defensas

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 18 Dic 2009 12:33

rosamad escribió:me estoy comiendo mi sandwich.... a ver si los hidratos me quitan la mala leche.......... :grrr: :grrr:

Toda... lo de mi madre es una tonteria... pero no tengo yo el horno para bollos... y encima hoy tiene el "tonito" que utiliza cuando quiere jo.derme

Nuri... eso creo que son productos naturales para fortalecer las defensas
:o :o :o

a ver si se pasa trampo, y me lo explica.....?

Voy a entrar poco por aqui.... tengo chollito, y a ver si acabo lo tuyo... que ya no te va a llgar para Nochebuena.... :( :( :(

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 18 Dic 2009 12:36

Hagas lo que hagas pónte bragas !!!!!!!

:nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 18 Dic 2009 12:43

nuridaniel escribió:defensas??? equinacea y propoleo??' :nodigona:

Que es eso....? :coqueta: :coqueta:
son defensas naturales que son muy recomendables en niños con problemas de pulmón (mi hija es asmática hace 10 años) y hace muchos años que no ponemos mascarillas...a base de medicación de base..claro esta, ella es asmática diagnosticada, debe medicarse, y la equinacea le sube las defensa y no tiene crisis....estamos muy satisfechos.
Lo pueden tomar desde muy pequeñines, no se la edad del tuyo :duda:
No pierdes nada y puedes ganar en tranquilidad y ahorrarte tanto ventolin...
Imagen
Propoleo
Imagen
Última edición por trampo el Vie 18 Dic 2009 12:44, editado 1 vez en total.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 18 Dic 2009 12:43

Nuri, mi marido es el rey del catarro y Trampo me recomendó Equinace, le va como una malva :up: :up:
luego para no volver a cogerlo Propoleo, de momento él sigue con la equinacea porque no espera a curarlo del todo y ya se pone con el propoleo y le vuelven los mocos; hoy le he comprado el segundo frasco.

La equinacia son unas gotas que las tomas tres veces al día y te ayuda con el catarro, a mi marido la verdad que le va bien.
los dos primeros días lo tomó más frecuentemente, cada hora o cada dos, luego ya tres o cuatro veces al día, unas gotas (lo que diga la caja) con un poco de agua, con las comidas y él a veces también antes de acostarse.

que Trampo te diga con más detalle. :up:

Trampo, ya veo que has entrado, pero no borro porque ya está escrito...

Cerrado