debe ser 0% saborDunia75 escribió:que nata hay 0%??trampo escribió:pasta con salmón ahumado y nata 0%![]()
![]()
que te parece???

debe ser 0% saborDunia75 escribió:que nata hay 0%??trampo escribió:pasta con salmón ahumado y nata 0%![]()
![]()
que te parece???
Encima 3horas!!!!!!QUELY escribió:Pues yo ho de 3,30 a 6,30 desaparezco de este mundo!!_MeiGa_ escribió:Pues que suerte tienes, porque a mi hoy no me da tiempo de echarme la siesta![]()
![]()
eso tambien....pero ya he rectificadoooooo¡¡¡ coño que me he equivocaoooooxiroi escribió:debe ser 0% saborDunia75 escribió:que nata hay 0%??trampo escribió:pasta con salmón ahumado y nata 0%![]()
![]()
que te parece???
No tienes de los vasitos de arroz que vienen ya hechos???????Toda escribió:es que no tengo nada preparado, y ponerme a hacer macarrones cuando llegue a las 4 casi ... no me apetece mucho.trampo escribió:pasta con salmón ahumado y nata 0%![]()
![]()
que te parece???
solo se me ocurre tortilla francesa o revuelto, pero ya tomé anoche ...
trampo escribió:eso tambien....pero ya he rectificadoooooo¡¡¡ c**o que me he equivocaoooooxiroi escribió:debe ser 0% saborDunia75 escribió:que nata hay 0%??trampo escribió:pasta con salmón ahumado y nata 0%![]()
![]()
que te parece???![]()
![]()
No tienes espinacas congeladas, o de bolsa, con unos garbanzos están güenas!!Toda escribió:Legumbres sí que tengo, pero arroz no.
no sé... igual unos garbanzos salteados con algo ... y salsa de tomate.
eso tambien....pero ya he rectificadoooooo¡¡¡ c**o que me he equivocaoooootrampo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro