***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No seas tonta. Aprovecha todo tu presupuesto para tí :P
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Te lo traigo de regalo de cumple 

- BettieM
- Contactar:
Tú si que eres un bicho
Para reyes mejor me mandas alguna tarta WW, que he visto que cocinar se te da muy bien....
jajaja
Oyes, Sonipa hoy tampoco se ha pasado por aquí no??? :S

Oyes, Sonipa hoy tampoco se ha pasado por aquí no??? :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Haz la de los deberes, que esta chupada
No, me estoy empezando a preocupar

No, me estoy empezando a preocupar

- BettieM
- Contactar:
:S Le he mandado un privi, pero .... ps.. ya ves :S Espero que no sea nada....(es que soy un poco cenizo y siempre pienso lo peor ...)
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas guapísimas! vosotras también llegaréis antes de lo que creéis, yo lo he hecho en diez meses y parece que fue ayer cuando me lo propuse. Y en especial para BettieM, yo tampoco creí nunca conseguirlo..todo esto me pilló en plena depre, odiándome profundamente y pensando que yo no era capaz de nada ya. Pero voilà! si quieres, puedes! no dejes de creer en ti! ánimo a todas y p'alante! y sí, creo que más de un capricho caerá en el viaje, que total, voy a engordar igual...

- BettieM
- Contactar:
Gracias por los ánimos Wandah. Yo también empecé la dieta en ese momento, y la verdad estoy sorprendida con lo que estoy consiguiendo, pero no sé. Veo esa meta final taaaan lejos! :P
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Que rico!!! vosotros si que sois unos buenos anfitrionesDavara escribió:Buenos días guapas!!
Ayer estuve en el CC Plaza Norte 2 y conseguí comprar el potato para mi ahijado (y otra cosilla). También hicimos la compra, que solemos hacerla los viernes pero como el membrillo tiene hoy comida y cena de navidad... sí, él todo lo celebra a lo grande... Así que yo me iré a casa y limpiaré un poquito, que mañana tenemos invitados!! (Marga, el membri va a hacer pulpo
) y luego a lo mejor salgo con Pumpkin de compritas navideñas
![]()
Wandah... yo no había visto tu antes y después y me he quedado a cuadros... estás estupenda!! Pareces otra... mil veces más joven... estás guapísima!!![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Era broma a ver si colaba......gracias por tu hospitalidad pero me queda un poquito a desmanodragona80 escribió:
Marga, en Lugo la kdd valencia-alicante?un poquillo lejos....pero a Galicia puedo prometer y prometo que volveré algún día.......
![]()
![]()
![]()
si es que ya lo dicen que haberlas hailas y nos dejaron embrujados.......
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que sepas que si te quieres apuntar a la kdd valenciana, en mi casa tienes sitio....

Cuando vuelvas por aquí nos conoceremos en persona

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bettie
me alegro mucho por ti, otra estrellita más para la colección y Tinker no te despistes que te sigue de cerca (aunque ella diga lo contrario os llevais muy poquita diferencia)
Garre por dónde andas????????????? será que ya empezaste a trabajar y tienes menos tiempo de chafardear con nosotras
espero que tú y tú pie esteis bien
Sonipa cucuuuuu!!! estás ahí?? cuentanos algo que tienes al poti-club preocupado

Garre por dónde andas????????????? será que ya empezaste a trabajar y tienes menos tiempo de chafardear con nosotras

Sonipa cucuuuuu!!! estás ahí?? cuentanos algo que tienes al poti-club preocupado