Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por selina » Vie 18 Dic 2009 16:39

Por cierto, que me acaba de llamar mi brother pa decirme que tengo un aviso de correos!! :meapunto:
ainnnnnssss qué nervios nenas! qué nervios! quien será? qué será? juuuuuuuuuur....
lo malo es que aquí está correos cerrado por las tardes :herida: mañana mismo me planto allí, espero que sí habran lo sábados :duda: porque me mueroooooooooooooooo si tengo que esperar al lunes! :o

ainssssssssssss :D :D :D :D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 18 Dic 2009 16:52

seli, en mi pueblo si que abren los sabados....supongo que sera igual en toda españa :up:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 18 Dic 2009 17:00

Por acá también abren sábados... :duda: Y jooooopetas... Flamen!!! Dinos qué cuál ha sido tu regalito... jolín!! No nos dejes con la intriga hasta mañana!!! :( :( Bueno, ya sabemos quién es?? Perooooo, y qué es?? :duda:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 18 Dic 2009 17:03

joer yo tenia envuelta mi regalo de AI, pero el de correos me hizo quitarle el papel.. no se porque... pero me dijo tienes que ponerle el nombre en la caja directamente...
y no lo puse en cajita verde... que pena... mi ai va a recibir un regalo sin papel como si fuera una caja con las capsulas de nespresso
juer
sorry..

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 18 Dic 2009 17:19

ayyyyyyyyyns, que ya lo tengo, que ya lo tengoooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

Mirad, niñas, qué cosa más chula

http://es.tinypic.com/r/10x9b46/6" onclick="window.open(this.href);return false;

¿cómo sabrá mi AI que me gusta michael jackson :duda: :lol: :lol: ?

y por si eso fuese poco, también venia esto tan bonito y tan tierno:

http://es.tinypic.com/r/10x9b46/6" onclick="window.open(this.href);return false;

y claro, después de este largo viaje juntos, el pollito y michael se han hecho muy amigos, como lo demuestra esta foto, pillados infraganti :lol: :lol:

Irati, bonita, eres un cielo y te agradezco mucho estos regalos tan especiales para mí. El calendario ocupará un lugar en las paredes de mi casa y el pollito se va a pasear mucho por almería, doy fe :up:

muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión :beso: :beso: :beso:

Última edición por miarroba el Vie 18 Dic 2009 17:26, editado 2 veces en total.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 18 Dic 2009 17:20

:cry: :cry: :cry: por qué no salen las fotos??? :cry: :cry: :cry:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 18 Dic 2009 17:30

Me encantan tus regalos... solo decirte que has puesto la misma foto 3 veces... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 18 Dic 2009 17:47

Mi@, tienes que poner el enlace entre (IMG) entre corchetes. Bien copias y pegas el enlace que te pone al subir la foto "enlace para paneles de control y foros de mensajes" o bien pones el enlace entre los corchetes, que te salen donde escribimos lo mensajes, arriba, donde lo de video, negrita, etc...
Por cierto, qué chulis todos los regalos!!!
:up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 18 Dic 2009 17:49

Hola chicas, la verdad es que aún no he solucionado el problema con la cámara de fotos, no puedo pasar aún las fotos del regalo al pc, pero de todas formas he decidido decíroslo porque quiero que sepais que:

MI MARAVILLOSA AI HA SIDO MI@

Quien me ha hecho unos regalos super guays, por un lado una camiseta de su ciudad y el símbolo de Almería y unos pendientes preciosos también con el símbolo, y os perdeis algo muy bonito de ver, me joroba mucho no poder poneros las fotos pero prometo que lo haré en cuanto solucione el problema con la cámara.

Fui a buscar el paquete a correos y tenía tanta ganas de ver el regalo que no pude esperar y lo abrí mientras andaba por la calle, y cuando vi la nota de Mi@ hasta me emocioné, me salió una lagrimilla de la ilusión, la ilusión de saber que ya tengo otra buena amiga, es una nota muy chula y con mucho cariño, y eso se nota.

MUCHÍSIMAS GRACIAS MI@, me has llegado al corazón!!!!.
Última edición por Narico el Vie 18 Dic 2009 23:40, editado 1 vez en total.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 18 Dic 2009 18:08

a ver, tengo que conseguirlo :frito: :frito:

Imagen

Responder