fussion cook y chefo, por favor me ayudais???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: fussion cook y chefo, por favor me ayudais???

Mensaje por marsupilami » Jue 17 Dic 2009 23:06

capuchina escribió:Chicas cual de las dos cubetas de la FC es mejor?
la antiadherente o la de acero?
lo digo porque al hacer el pedido no lo he puesto....
:beso: :beso: :beso:
Depende de lo que cocines y cómo lo cocines... Si te gusta cocinar sin grasas y haces repostería, entonces te vendrá mejor tener las 2 antiadherentes... Y si eres mucho de guisos, caldos, sopas... entonces cógete una de cada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 18 Dic 2009 00:26

Hola queria preguntar si las pinzas para coger la cubeta y la tapa de cristal son útiles y si se usan o se puede pasar sin ellas.... es que estoy por ponerme en un grupo para que salga mas barata pero si es util lo otro pues me lo cojo sola

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 18 Dic 2009 00:28

yospg escribió:Hola queria preguntar si las pinzas para coger la cubeta y la tapa de cristal son útiles y si se usan o se puede pasar sin ellas.... es que estoy por ponerme en un grupo para que salga mas barata pero si es util lo otro pues me lo cojo sola
Las asas extractoras son muy útiles, pero lo que para mi es fundamental es la tapa de cristal :D A ver que te dicen las compis :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 18 Dic 2009 01:56

Y la tapa de cristal que medida tiene?? lo digo por si le puede servir otra tapadera de cristal que tengamos de otra cacerola

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Vie 18 Dic 2009 09:18

yospg yo de ti me cojeria la oferta, ya que terminaras comprandote otra cubeta seguro, y si ya la fussi te sale a 122+ la cubeta que son 19(la mas cara? el total son 141. pues que quieres que te diga que por 8€ mas me llevo todo el lote. yo por lo menos la tengo desde hace unas 8 semanas y papa noel me va a traer el lote suelto que yo cuando la pedi no estaba esa oferta.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 18 Dic 2009 13:09

Yo opino igual... Yo me compré la Fussi con grupo, y me he comprado recientemente el kit. Total, que me ha salido casi 20€ más caro...

La tapa en principio no la veía útil, en tanto en cuanto podía, como bien dices, intentar adaptar una de otra cazuela, peeero, no he encontrado ninguna que me encaje (porque si sólo queda por arríba, patinaba con el vapor).

A demás, el cestillo, que pensé que no iba a usar, me está resultando la mar de uuuuuuutil!!!... y luego tienes las asas, que para sacar los potes grandes (cocidos, lentejas, etc.) es practicamente imprescindible... ¿y qué decir del mega-chic delantal? :lol:

Y por supuesto, una segunda cubeta, para mí, obligatorio...

Vamos, que te vayas a por la oferta... lo agradecerás sin duda...

:beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 18 Dic 2009 16:52

chiiiiicas ya la he comprado, la de la oferta al final porque es verdad que luego seguro me hace falta y al final me gasto mas dinerito.

Ya estoy como loca viendo recetas pero no me la traen hasta reyes mas o menos pero bueno... :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a todas por la informacion dada me ha servido de mucho, a ver ahora como se me da el tema :coqueta: :coqueta:

Una ultima cosilla para hacer bizcochos siempre la valvula abierta no?? pero entonces la valvula no se quita no?? solo se deja abierta??, se quita en algun momento es que me pareció leer algo de eso.

Besos

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 18 Dic 2009 18:08

yospg escribió:chiiiiicas ya la he comprado, la de la oferta al final porque es verdad que luego seguro me hace falta y al final me gasto mas dinerito.

Ya estoy como loca viendo recetas pero no me la traen hasta reyes mas o menos pero bueno... :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a todas por la informacion dada me ha servido de mucho, a ver ahora como se me da el tema :coqueta: :coqueta:

Una ultima cosilla para hacer bizcochos siempre la valvula abierta no?? pero entonces la valvula no se quita no?? solo se deja abierta??, se quita en algun momento es que me pareció leer algo de eso.

Besos
No hace falta que quites la válvula para nada en ningún momento. Los bizcochos con la tapa de cristal o la tapa negra con la válvula abierta quedan geniales :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 18 Dic 2009 19:26

Hola de nuevo y perdonarme por el monton de preguntas pero ahora que me la he comprado me surgen un monton de dudas.

Puedo meter en la fussion cook todo tipo de recipientes?? metalicos, de pirex, de silicona, etc

y otra cosilla que diametro tiene la cubeta de la fussion? es por si veo algun molde en los chinos que le venga bien parra meterlo dentro y así lo compro

gracias a todas
:beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 18 Dic 2009 20:24

Puedes meter cualquier molde que tengas de usarlo en el horno o en el microondas, tanto metálicos, como de pirex o silicona, yo hoy hasta usé un taper para hacer un flan.
Yo cuando compró algún recipiente para la FC como lo voy a meter en el cestillo los compro de unos 18 centímetros por abajo, o sea el culo del recipiente :coqueta: , porque no es recta, va ensanchándose y por arriba es un poco más ancha, pero creo que es mejor que te esperes a tener la cubeta para verlo, total no te queda nada :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder