fussion cook y chefo, por favor me ayudais???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: fussion cook y chefo, por favor me ayudais???

Mensaje por SACRI » Vie 18 Dic 2009 20:46

Yo no se para que entro,al final me lo termino comprando todo. :sinunduro: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 18 Dic 2009 20:50

SACRI escribió:Yo no se para que entro,al final me lo termino comprando todo. :sinunduro: :lol: :lol: :lol:
Me lo vas a contar a mí :nodigona: :nodigona: , espero que no pongan por aquí nada más porque llevo una temporadita, que si la FC, que si a los dos meses se me antojó la panificadora y ahora que no paro de darle la lata a mi marido para que me compre el horno turbo convección para reyes. Pero es que ¡lo quiero! ¡lo quiero! ¡lo quiero! :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 18 Dic 2009 20:54

Pues no veais el alivio que tengo.... porque pensé que estaba loca, todo el dia viendo recetas y queriendome comprar todas las maquinas.... en verdad esto engancha y ahora que estoy de baja pues no os digo nada todo el dia aquí enganchada.

Gracias por resolverme todas mis dudas ya tengo ganas de tenerla, ¿que será lo primero que haga? :duda:
bueno da igual porque seguro que todo sale muy bueno.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 15 Ene 2010 00:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola chic@s, qué hartura de reirme :lol: ya sé que el post tiene un mes pero no he podido evitar responder porque yo me siento igual que estos últimos comentarios :lol: :lol: menos mal que no soy yo solamente la loca de las máquinas :lol: :lol:

os cuento, tras mucho leer me decidí por la chefo en diciembre, y pensé: a la otra, el horno de convección (que creo que hace la función también de la actifry, verdad?) :up:

pues hoy me he ido a mirar microondas nuevos porque el mío está pal arrastre, (pobrecillo mío menos mal que no puede hablar que si no se me hubiera declarado en huelga hace mucho tiempo) :lol: :lol:

total que he salido del hiper con un peazo microondas+grill+horno convección todo en uno que me ha dejao :o :o :o estoy más contentaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: y me ahorro un aparato en la cocina :plas: :plas:

:beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 15 Ene 2010 00:56

Si es que estamos locas!!! que nos gusta una maquina jajajaj, y encima entras en el foro y ves un monton de cosas buenas... vamos que aunque no te guste la cocina con las maquinitas que tenemos le hacemos la competencia al arguiñano :D :D :D :D :D :D

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 15 Ene 2010 21:04

8) yospg cuéntanos qué cositas tan ricas has hecho en este mes :porfavor: :porfavor:

:beso:

Responder