hola
pues ese año,como de costumbre ya,la noche buena y navidad en casa de mi suegra,ella no es muy de cocinar,y la cena y comida las preparare yo con lo que me apetezca,
voy a hacer gambas a la plancha,carabineros tambiena la plancha,preparare unos saquitos de pasta brick rellenos de foie,otros de pimiento confitado y otros de cebolla con un poquito de lomo o algo.
bocas de mar con limon y pimienta (tronquitos de mar)
alguna sopita,para mi y el niño por qu ella quiere hacer para la cena una barbacoa

y yo como que no.
y preparare algun postre.
para navidad,voy a hacer un rollo de pollo relleno a la jardinera,que ya tengo preparado listo para cocinar,lo hare con una salsa de amendras.la sopita que quede de la noche y el postre.
ahora para noche vieja y año nuevo,ya estoy en malaga con mi familia y ahi preparamos ya algo mejor,jejeje.
los entrantes,como gambas,jamon,quesos...........
mi mami,me ha comprado coña para hacer una ensalada,(la coña es una especie de molusco,no se muy bien como explicarlo,viene con una concha gigantesca y la carne es rositay a vez de tersa parece como gelatinosa)
ensaladilla rusa,bocas de mar,mejillones,carabineros........
sopa de marisco que se me a antojado
y dice que va a hacer cordero mechado al horno o algo asi,de postre preparare una tarta de mousse de chocolate sin azucar,que dos de mis hermanas son diabeticas.
total,que estaremos comiendo lo mismo 3 dias,jajajajja.pero eso a mi me encanta.