DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ups. perdón... es que soy un poco mal hablada! 

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre
jajajajajjaja pos na, mañana manos a la obra. No tengo invitados pero si ganas de postre xD
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Pues esta vez he sido buena y hice los deberes al pie de la letra jejejejejejeje con la unica diferencia de que en lugar de mermelada de ciruela le puse de fresa... mermelada light del mercadona que esta buenisima y puntua muy poquito.
Ahi os la dejo. Para los entrantes no tengo nada pero habia pensado poner unas endibias con queso philadelpia de relleno y luego por encima pues lo que se quiera.... salmon ahumado, lonchita de pavo, atun.....
Aqui la foto, espero que os guste, nosotros daremos buena cuenta de ella esta noche que tengo visita jejejejejeje.

Ahi os la dejo. Para los entrantes no tengo nada pero habia pensado poner unas endibias con queso philadelpia de relleno y luego por encima pues lo que se quiera.... salmon ahumado, lonchita de pavo, atun.....
Aqui la foto, espero que os guste, nosotros daremos buena cuenta de ella esta noche que tengo visita jejejejejeje.

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
madre mia alina!!! q pintaaaaaaaaaaaaaa puede ir a cenar a tu casa??? 

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Por mi encantada, ademas acabamos de hacer una pizza que tiene una pinta... eso si , no es de dieta
por que el marido de mi prima es un poco especial para la comida, pero bueno... si hay que pasarse un dia pues se pasa una y el lunes a recuperar (digo el lunes por que mañana comida con una amiga y el domingo a casa de mi cuñada a comer paella, que le vamos a hacer.....)
Si quereis os pongo una foto de la pizza jejejejejejejejeje.
Ah, esta tarde tambien hice un brownie WW que luego he tuneado un poquito mas jejejejeje con covertura de chocolate blanco y negro y fideos de colores.... mañana os contaré que tal salio por que no puse azucar y es la primera vez que horneo con edulcorante, igual no se puede ni comer pero la pinta es deliciosa, tambien tengo foto jajajajajajajaja.

Si quereis os pongo una foto de la pizza jejejejejejejejeje.
Ah, esta tarde tambien hice un brownie WW que luego he tuneado un poquito mas jejejejeje con covertura de chocolate blanco y negro y fideos de colores.... mañana os contaré que tal salio por que no puse azucar y es la primera vez que horneo con edulcorante, igual no se puede ni comer pero la pinta es deliciosa, tambien tengo foto jajajajajajajaja.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
alina73 escribió:Si quereis os pongo una foto de la pizza jejejejejejejejeje.
Ya estas tardando en ponernos las fotos

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Pues de la pizza no va a poder ser, nos la hemos comido antes de hacerle foto.... estaba de muerte
eso si, masa buittoni, queso mozarella con toda su grasa, jamon york, pavo y chorizo... y tomate frito nada light jajajajajaja y de postre la tartita de queso.
Vamos hoy los puntos me los he pasado con la cena por el arco del triunfo
pero que quereis que os diga, los compromisos son los compromisos y si me paso haciendo dieta 1 mes por 3 dias que no cuente tanto los puntos no creo que pase demasiado. Ademas que no me quiero obsesionar que me conozco
Pienso que es mejor pasarse y luego recuperar que quedarte con las ganas y vivir con ansiedad.
Os puedo poner la foto del browni, de ese si que tengo, y ese cae mañana de postre en casa de mi amiga jajajajaja

Vamos hoy los puntos me los he pasado con la cena por el arco del triunfo

Pienso que es mejor pasarse y luego recuperar que quedarte con las ganas y vivir con ansiedad.
Os puedo poner la foto del browni, de ese si que tengo, y ese cae mañana de postre en casa de mi amiga jajajajaja

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
alina73 escribió: Pienso que es mejor pasarse y luego recuperar que quedarte con las ganas y vivir con ansiedad.
Me encanta

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Venga aunque no tenga que ver con los deberes de hoy os pongo el browni jejejejejeje asi os hago abrir el apetito.

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o

Menos mal que acabo de terminar de comer.... xDDDD Madre miaaaa mmmmm
Bueno, yo ya puedo decir que ya he hecho mis primeros deberes

Que poco movimiento veo yo esta semana en este post xD
Vengaaaa chicassssss