POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Dic 2009 00:36

Buenas noches, amores!
Ains, viernes, viernes, viernes noche!! :up: Me gustan los viernes!! y eso que hoy ha sido un día completito... Mi golpe en la espalda está bien...bien morado, digo!!! :lol: , joer, qué caída más tonta, pero tonta de verdad!!! y eso me pasa por tener una lavadora hiperpija....que la estaba programando para que terminara a las 16 y me agaché para ver bien los mandos (era mu temprano y me estaba pitando el agua del té) y simplemente, estando de cuclillas perdí el equilibrio para atrás, con la mala fortuna que un armario despensero que tengo justo enfrente de la lavadora, estaba abierto y tiene una balda justo, justo ahí, donde caía mi espalda....total, que me he caído dentro del armario literalmente, no sin antes destrozarme la espalda a la altura de las lumbares... :herida: :herida: :herida: Pero bueno, mientras que no toco, no duele!!! :lol: :lol:
Y hoy he recibido una cartita llena de cosas estupendas de mi querida amiga Tata, a la que tanto quiero! :) :) Gracias, preciosa!!! :beso: :beso: :beso:
Y he tenido una noticia estupenda para acabar el año: que mi aire acondicionado (frío/calor) del curro ha fallecido: R.I.P...y que me cuesta medio riñón arreglarlo, así que tengo que poner uno nuevo...qué os parece??? :duda: Pues nada, que una pasta gansa....ains, madre, qué pozo sin fondo!!! :sinunduro: (no os hagáis autónomos, no!!! que es un timoooooooo)
Y he hablado por teléfono con personas muy queridas por mí hoy :) :) Aunque luego, alguna de ellas se coman mis lomos tan impunemente!!! :lol: (me alegro que te gustara, Mi@, la verdad que es una receta estupenda, sencilla y deliciosa!! Y dile a tu marido que cuando quiera le doy unas leccioncitas de cocina sencilla y estupenda!!) :up:
Bueno, voy a leer un ratito, luego vendré.
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 19 Dic 2009 04:01

No sé Pitu... a mi leerte siempre me reconforta... :coqueta: , aunque sea para leer que te deslomaste con el armario o que dejaste una buena receta en el foro... o que te gustaron mis especias... o yo que sé!!! Me gustó igual que me gustó el video que puso Mi@ ... nena, nena, nena... este niño ha de ganar!!! Qué bueno!! :wink: :beso:

Bueno chicas...ya volví de la cena de empresa para sorpresa de muchos y asombro de todos!! :o Porque yo siempre suelo apurar hasta el final... Y hoy no queria... y hoy oí comentarios y me dijeron cosas y las afirmé y reafirmé... y tan ufana, contenta y feliz me setí... :) quien me quiere y me aprecia... vino y se abrazó y se alegró conmigo... el que menos y al que ignoré porque sencillamente se lo merecía... se fue!!! Pues Adiós!! :anda-ya: Pensé yo... Y no, no fue mi jefe... que él se quedó y me vio marcharme sabiendo lo que ya era vox populis... y yo tan ancha y tan ufana... :) En serio... y quien tenga a un Richard en su vida que levante la mano... :meapunto:

Bueno... que ya lo saben todos y a mi ... me la suda!!! y con perdón!! Y al que le duela...eso... ahí le duele... por envida... por celos o por ambas cosas... pero que se las coma solito... que no tiene más remedio. (Ojo... Lo digo y me refiro a la gente de mi trabajo!!! Uuff... que prefiero aclarar las cosas que para mi están tan claras... pero esto va por ellos... :coqueta: y por nadie más... a vosotras os lo cuento. :wink: )

En fin, lo pasé genial!! Mañana quiero medio madrugar y hacer cosas.. comprar regalos y demás... mañana quiero aprovechar el día... :)

Así que corazones... pasadlo muy bien... :) tened un buen despertar... y mañana os veo... y os comento que le compré a Richard para Papá Noél... :coqueta: A ver si os gusta...?? Si no, aún tendré tiempo para cambiarlo o devolverlo...

Muy buenas noches.... ssppsssspsss!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 19 Dic 2009 05:51

bueno nenitas, que me voy a la cama ya, que mirad que horas y yo mañana trabajo!!!!La cena ha estado muy bien, salvo porque todo dios se ha enterado de que bailo danza del vientre y que actúo el lunes, pero no tengo de que avergonzarme, :lol: :lol: así que si mis jefes preguntan, que pregunten, jaja :lol: :lol: yo me voy ya, que en tres horitas arriba!!!! :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 19 Dic 2009 08:16

buenos días chicas!! me ha vuelto a pasar.. días y días sin encender el ordenador... este finde me pongo al día, porque sólo he leído que pitu se ha hecho daño en la espalda, que tata llegó prontito de la cena anoche y que irati debe estar a punto de levantarse como yo..
besitos para todas y disfrutad de este sábado polar!!! :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 19 Dic 2009 11:23

Buenos días cielos!!! Yo me acabo de levantar para descubrir que no tengo voooooz!! :enfermo: Creo que ayer me porté bastante bien.... pero grité mucho y como siempre, canté todas las canciones... hasta las que no me sé!! Jejejeje... :dientes:

En fin, estoy contenta... sin voz, pero contenta... así que voy a ver si me arreglo un poco y me voy de compras!! Tengo que comprar papásnoeles que tanta ilusión me hace!! Sólo para mi amiga M, mi amiga D y mi chicoooo!!! :coqueta:

Feliz sábado fresquito y otoñal todavía!! Qué tengáis un fantástico día!!! Que os trate bien y sea bueno con vosotros!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Dic 2009 11:57

Buenos y lluviosos días!!! :)
Ay, Tata, a mí sí que me gusta leerte siempre!!! y sabes qué te digo?? que sí, que a la gente....que le den!!! al que quiera criticar, que critique....anda ya!!! :anda-ya:
Mi espalda hoy está igual de morada pero menos dolorida....al menos no me ha dolido demasiado esta mañana... :nodigona: o eso parecía... :nodigona: :nodigona: :nodigona: jejejeje 8)
Yo también voy a salir a hacer compritas, que tenemos Nochebuena aquí mismo!!!
Feliz sábado, amores!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 19 Dic 2009 12:38

buenos días, wapas 8) 8)

tataaaaaaaaaa, yo :meapunto: quiero saber qué le va a poner Papá Noël a tu Richard, pliiiiiiiiiiis :) aunque yo sé que quien le pone a tu Richard eres tú :lol: :lol: :lol: (pedazo de chiste malo :nodigona: ) :lol: :lol:

pitu, cómo está esa espalda dolorida :duda: ? perdona, cariño, pero no sé cómo lo leí que creí que estabas de broma y ahora leo otra vez y veo que es verdad y no te he preguntado antes, cachís :bate: !!! espero que me perdones la falta de delicadeza. Y espero que hoy estés mucho mejor :beso: :beso:

irati, yo también quiero verte bailar la danza del vientre :) :meapunto:

cómo lleváis los fríos? aquí no para de llover :o :o :o

ale, voy a ver si hago algo por mi hogar.

:beso: :beso: :beso: a todas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 19 Dic 2009 15:45

buenos sabados a todos.....como va el finde? espero que bien...aunque ya veo que nuestra pitu esta dolorida (besos curativos para ti, hermosa :beso: :beso: :beso: ), y tata esta directamente muda(otra tanda para ti tb :beso: :beso: :beso: ) ....a las demas os veo mas o menos bien, pero igualmente os dejo besos :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hoy me he pasado la mañana de compras, y me he comprado dos teles y un dvd....dos teles de plasma, una grandota y otra pequeñita para el salon de arriba, que ahi hay menos espacio....en fin, que estoy contenta....aunque ahora me toca limpiar y recolocar, que se ha quedado todo patas arriba despues de instalarlas y readaptar el hueco que habia...pero en cuantito limpie viene mi mami a estrenarla, a ver una peli tan ricamente en el sofa :dientes: ...pues eso, que estoy contenta....luego si puedo entro a la noche....ciaoooooooooooooooooooooooo :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Dic 2009 16:31

Mi@, cariño, no te preocupes! si no es ná, un golpecito absurdo, ná más! :beso: :beso:
Pues yo vengo de comprar regalitos pa mis niños y sobris. Y unas cositas más.... :nodigona: ainsss, lo que me gusta ir de compras...... :coqueta:
Voy a ver si comemos.
Besitosss!!
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 19 Dic 2009 19:42

Buenas... ando un poco liada... dejo besos :beso:

Responder