menudo trabajo.....
 menudo trabajo.....  

menudo trabajo.....
 menudo trabajo.....  

menudo trabajazo!
 menudo trabajazo!

, que manitas............
 , que manitas............  

yo con bil es que me parto , es única.. todas diciéndole lo bonito que es su cuadro y ella .. buenos días, hoy hace un solazo pero esta noche...
  yo con bil es que me parto , es única.. todas diciéndole lo bonito que es su cuadro y ella .. buenos días, hoy hace un solazo pero esta noche...   como si la cosa no fuera con ella..
 como si la cosa no fuera con ella..   

jaja un caso por dios, y la verdad que quiero quitarmelos claro. Habia pensado de empezar de nuevo con ww, pero no se y si no vuelvo a perder??
  jaja un caso por dios, y la verdad que quiero quitarmelos claro. Habia pensado de empezar de nuevo con ww, pero no se y si no vuelvo a perder??
3 años llevo con ese cuadro ahí. A temporadas hacía, a temporadas no... pero en total 3 años. Ya tenía pesadillas con él. asiq ue lo unicoq ue quiero es que llegue mañana, darselo a mi madre y no volverlo a ver por aquí nunca másMar_08 escribió:

yo con bil es que me parto , es única.. todas diciéndole lo bonito que es su cuadro y ella .. buenos días, hoy hace un solazo pero esta noche...
como si la cosa no fuera con ella..

Buenos días.. aquí sigue haciendo un frío de par de c....es , me voy a dar un ducha y me voy a hacer unas compritas..

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]