Buenos días mamis!!!
Si, Pitu hija, tienes toda la razón, es que... parece que una se tiene que justificar cuando tiene a su niño en brazos... y me dicen... y lo tienes todo el rato en brazos??? pues no señora, no todo el día, que hago más cosas a parte de tenerle en brazos sabe??
Otra cosa, yo, en mi caso, siempre lo he tenido conmigo, y cuando no lo he tenido conmigo, pues con su papá, yo, desgraciadamente no tengo madre, murió hace cinco años, mi padre trabaja, mis dos hermanas tienen niños de una edad similar al mío, si lo llegamos a hacer a posta no nos sale

, y mis suegros viven a tomar por saco, y tampoco les iba a pedir yo nada... por lo tanto, conmigo está y estará, y sin ayuda de nadie, solos mi marido y yo, por lo tanto, lo que hago, es lo que me sale de dentro, esté bien o mal, o va a venir alguien a quedarse con él.... es muy fácil dar consejos... pero luego, la que tiene que batallar con el enano eres tú, y el mejor método, es el que nos funciona a cada una, eso está claro.
Cuando el pediatra me dió los consejos, yo tomé nota, pero ya sabeis el caso que yo hago al pediatra no??? pues la mitad

, lo que si es cierto, es que yo no le voy a dejar dormirse solo en la cuna y marcharme por que no funciona, me quedo con él, le acaricio, le canto, le muevo la cuna... hasta que se duerme... y el pediatra, lo que me quiso decir, o al menos eso interpreto yo, es que establezca una rutina para ir a dormir, hasta ahora no tenia ninguna, se dormia siempre en brazos, ahora es...dos noches llevamos así, le cojo en brazos y digo... ala cariño! a dormir...!! da un besito a papa!!! le subo a la cuna, le arropo y estoy con él hasta que se duerma.
Dos noches ha dormido del tirón, casualidad??? no lo se, pero mientras funcione...
Otra vez me enrrollo...

, lo siento...
que tal vosotras???
Doyaaaaaaaaaaaaa??? donde te metes hija??? Que tal tu niña???

a todas.