OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por dragona80 » Sab 19 Dic 2009 14:39

edito para quitar las fotos....ya ha estado bastante tiempo mi careto por aquí :guapa:
Última edición por dragona80 el Mié 23 Dic 2009 19:28, editado 1 vez en total.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 19 Dic 2009 14:40

Meiga, ¿usas una prebase para párpados? Es que veo que se te han escapado brillitos por la ojera, pero con una prebase se quedarían fijos en el párpado, y dura más las sombras en su sitio, y se quedan mas intensas.... vamos que es bueno tener una :wink:
Una buena y barata es la de Artdeco, que la venden en Douglas, vale 7-8 euros y dura mucho

Y no me digas que por mi culpa vas a pecar!!! :burla: :burla: :burla:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 19 Dic 2009 14:42

Dragona, como se nota que te has pintado las pestañas!!! Que diferencia de expresion en tu ojirri.... Aunque yo, que soy una exagerá me habría cargado más las tintas, vamos que hubiera puesto más intensidad en los colores, que luego con las gafas no se me nota ná :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 14:45

Yo fallos noveo muchos, es un maquillaje muy natural. Me gusta mucho

Yo es que soy bastante más recargada xDD

Meiga, necesitas una prebase :D jaja Pero por lo demás :plas: :plas: Y el rimel!! woooo! :D

Pues nada, a por la ColorStay :) Creo que abandonaré mi pretensión de tener una base de Mac. Quería mirar la Studio Fix compacta, pero bueno, cuando vaya en enero a comprarme alguna sombra, a ver si le digo que me la prueben :)

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Sab 19 Dic 2009 15:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy un desastreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Son las sombras que me compré de Essence. Tiene brillos la capa de arriba y al aplicarla con la brocha saltaron un pelín y zas!! Después no pude quitarlos!!!!!!!! y eso que me puse base y polvos encima otra vez!

No encuentro el punto de los pinceles de ojos... al aplicarla zas!!! se veía MUY negro y claro... al intentar difuminarla ZAS!! como si estuviera borrando!!!!!

Cuando llegué a casa, casi 12h después tengo que decir que no tenía casi sombra ya :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 19 Dic 2009 16:01

_MeiGa_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy un desastreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Son las sombras que me compré de Essence. Tiene brillos la capa de arriba y al aplicarla con la brocha saltaron un pelín y zas!! Después no pude quitarlos!!!!!!!! y eso que me puse base y polvos encima otra vez!

No encuentro el punto de los pinceles de ojos... al aplicarla zas!!! se veía MUY negro y claro... al intentar difuminarla ZAS!! como si estuviera borrando!!!!!

Cuando llegué a casa, casi 12h después tengo que decir que no tenía casi sombra ya :nodigona:
¿quien ha dicho desastre? :nodigona: :nodigona: yo eso no lo he visto!!!
Neni, que no, que lo que te pasa es lo que te digo de la prebase, tu te la pones y no te saltan los brillis, al menos no mucho, y encima te durará mas el super look de ojos (que por cierto los tienes muy chulos y con unas pestañorras que me dan envidia)
Venga, dime que no te desanimas, y que practicarás con los pinceles (con los pinceles es mejor aplicar la sombra a toquecitos, salvo para difuminar, que estas petardas no te lo han dicho) :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Sab 19 Dic 2009 16:21

Pues no lo sabía :nodigona:
Lo acabo de ver en el video de la primera página... ejem! :lol: :lol: :lol:

Seguiré probando... porque me tengo que viciar a cosas caras? :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 19 Dic 2009 16:31

Pero si es un vicio de lo más sano.... carisimo, pero sano!!! :lol: :lol: :lol:
Yo voy a ver si os pongo las fotos de mi look de anoche a que me critiqueis.... pero con saña, por favor :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 16:50

Meiga, con la prebase te durarán las sombras horas y horas.

Truqui: ponte una buena capa de polvos translucidos en las mejillas antes de empezar a maquillarte. Si cae algo de purpurina o sombra se quedará en los polvos translúcidos, y luego eso lo retiras con una brocha, y arreando :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 19 Dic 2009 17:07

chicas por si no lo habeis leido, hoy hay envio gratuito en elf, eso si un minimo de 10 libras,de ahi me gusta mucho la prebase, mas que la de sephora y el "multiple" de color pink limonade que es bastante parecido, contando las distancias, al orgams de nars :dientes:

Y meiga, ahi las brochas estudio no estan mal de precios y para empezar no estan mal :guapa:

Responder