Para las chicas del pedido de navidad:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las chicas del pedido de navidad

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 15:12

A ver chicas! El pedido llega el dia 23. Por favor enviadme privis con vuestros datos para haceros los envios ese mismo dia (que no creo que acabe porque Vivi llega como a las 9 de la mañana) o a mas tardar el 24! Voy a ver si podeis hacer ingresos para que os ahorreis dinerito, pero no sera a mi cuenta por razones de maromos estupidos que luego podrian tratar de decir que me estoy forrando con estas cosas :duda:

Le he pedido hasta a mi abuela que me preste su cuenta bancaria! No os lo perdais... :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para las chicas del pedido de navidad

Mensaje por VALARIA » Sab 19 Dic 2009 15:18

flopsy, yo en el privi, te mandé mi dirección así es k, si te falta algo me lo dices ¿ok? :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 19 Dic 2009 15:23

Ya te lo he mandado guapa!!
Si te falta algo más ya me dices :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 15:27

La tuya la tengo. Es que muchas chicas no me incluyeron los datos :lol: :lol: . Y tu pedido lo envio junto con el de tu amiga!
VALARIA escribió:flopsy, yo en el privi, te mandé mi dirección así es k, si te falta algo me lo dices ¿ok? :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 19 Dic 2009 15:30

Yo tambien te mande todos mis datos en el privado con el encargo, ni no recuerdo mal te puse hasta el numero de telefono :lol: :lol:

De todas formas, si quieres que te los vuelva a mandar dimelo, pero me sabe mal mandarte otro privado y colapsar mas tu bandeja de entrada siendo que ya tienes mis datos, pero como tu prefieras :wink:
Última edición por kaddeshh el Sab 19 Dic 2009 15:33, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 15:33

Tranquila! Si me los habeis enviado entonces los busco en la bandeja de entrada o estan apuntados en el pedido! Si no los viera, me pongo en contacto con vosotras para avisaros que no encuentro la direccion.

Eso si, estaos atentas si podeis el 23 para que todo quede enviado a mas tardar el 24 por la mañana por fi!!!!

kaddeshh escribió:Yo tambien te mande todos mis datos en el privado con elñ encargo, ni no recuerdo mal te puse hasta el numero de telefono :lol: :lol:

De todas formas, si quieres que te los vuelva a mandar dimelo, pero me sabe mal mandarte otro privado y colapsar mas tu bandeja de entrada siendo que ya tienes mis datos, pero como tu prefieras :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 19 Dic 2009 15:36

Yo el 23 trabajo de mañanas y no podre conectarme hasta pasadas las 15h, asi que si necesitases cualquier cosa antes me puedes contactar en el movil :meapunto:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Sab 19 Dic 2009 15:57

te he mandado un privi con mi direccion, al final hay cambio de planes ya te lo pongo en el privi. siento marear la perdiz tanto :bate: . prometo dar menos guerra en el proximo :dientes:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Sab 19 Dic 2009 16:18

Yo creo que tambien te lo puse todo en un segundo mp que te envie, si te falta algo hazmelo saber :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 16:19

UY SOFIA, que te tengo que mandar al dirección, si los mandas el dia 23 o 24 estaría entregado antes del dia 4???( claro reina, y tu que sabes, si hay un follón con correos que p´a qué!) porque sino te tendría que dar otra direccion, aunque aun no tengo ni billetes para viajar.....en fin....que te mando la de mi direccion habitual.....luego te mando privi , con todo....y de paso me cuentas lo del ingreso, o lo del contrareembolso o lo que sea menester :up:

Responder