eyeco cosmeticos:
- Booni
- Repostera-pastelera/o
quería hablaros de la famosa máscara maravillosa... Al principio de utilizarla comenté por aquí que estaba encantada, me dejaba unas pestañas súper chulas y todo perfecto, pero ha pasado 1 o 2 meses y me deja grumos, las deja pegadas... muy mal!!! a alguna más le ha pasado?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: eyeco cosmeticos
No lo se, Booni, yo la tengo una semana y me gusta bastante, kizás algo espesa, pero las peino con un pincel de una máscara k se secó y lavé y parece k se keda mejor 

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Boni, prueba a echarle un poco de desmaquillante liquido, solo unas gotas, se lo echas por la noche, y por la mañana esta mucho mas clara, de esa forma no se hacen tantos grumos, ahora no te pases q si no es "aguachurri". Yo le echo una gotita solo, porque al final siempre cae mas de lo que una quiere, pero si ves que sigue espesa a la noche le echas ora gotita, tu sabes...
A mi la mia que es la lila grande, la verdad es que no me ha resulado muy impresionante, yo tenia la false Lash Effect y estaba encantada, me sigue fustando mas que la de Eyeko, sinceramente no la volvere a comprar, no se como sera la otra mascara...
Besititos!!
A mi la mia que es la lila grande, la verdad es que no me ha resulado muy impresionante, yo tenia la false Lash Effect y estaba encantada, me sigue fustando mas que la de Eyeko, sinceramente no la volvere a comprar, no se como sera la otra mascara...
Besititos!!
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Joer, no sé por qué no me llegó el email de nuevos mensajes en este hilo
A veces me pasa y es un poco frustrante, pero bueno, jejejeje.
Booni, la máscara que hablas es la Eyeko Magic Mascara, no? Yo es que esa no la tengo, compré la que es gris (Big Eyes Mascara pone en la web) y la tengo desde hace y bastantes meses y no la he notado que haga grumos ni nada. Si acaso un pequeñísimo grumito de vez en cuando, pero las peino un poco y listo ;) Al final la nueva máscara de pestañas va a resultar que es más cara y peor que la otra
Lo del código que decía PinkD lo pongo por si a alguna le interesa
Por la compra de la Big Eyes máscara de pestañas o de la Eyeko Magic Mascara envían de regalo el eyeliner dúo en lápiz Rockstar. Hay que introducir el código ROCKSTAR al final de la compra en el cuadrado blanco que pone "Comments and gift with purchase code", tal como se ve en la imagen de abajo.

Con cualquier pedido envian a casa el eyeliner dúo en lápiz Pop Star Eyes, que a mí me encanta, creo de hecho que es mi preferido
Hay que introducir el código TWITTER también en la casilla de "Comments and gift with...."

El envío gratis, como siempre, y mi código E3862 en la casilla que pone "If you have an ambassador code..."
Yo tengo los 3 lápices dúo en los 3 colores, y me han encantado. Son tipo jumbo y súper cremosos. A ver si mañana saco tiempo y pongo una review en mi blog

Booni, la máscara que hablas es la Eyeko Magic Mascara, no? Yo es que esa no la tengo, compré la que es gris (Big Eyes Mascara pone en la web) y la tengo desde hace y bastantes meses y no la he notado que haga grumos ni nada. Si acaso un pequeñísimo grumito de vez en cuando, pero las peino un poco y listo ;) Al final la nueva máscara de pestañas va a resultar que es más cara y peor que la otra

Lo del código que decía PinkD lo pongo por si a alguna le interesa

Por la compra de la Big Eyes máscara de pestañas o de la Eyeko Magic Mascara envían de regalo el eyeliner dúo en lápiz Rockstar. Hay que introducir el código ROCKSTAR al final de la compra en el cuadrado blanco que pone "Comments and gift with purchase code", tal como se ve en la imagen de abajo.

Con cualquier pedido envian a casa el eyeliner dúo en lápiz Pop Star Eyes, que a mí me encanta, creo de hecho que es mi preferido

El envío gratis, como siempre, y mi código E3862 en la casilla que pone "If you have an ambassador code..."
Yo tengo los 3 lápices dúo en los 3 colores, y me han encantado. Son tipo jumbo y súper cremosos. A ver si mañana saco tiempo y pongo una review en mi blog

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Haaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy que penaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver que ahora regalan el esmalte verde y el rojo con las compras, y para colmo el lapiz con lo que nos ha dicho Jenny, y luego en regalo del ebasador ese....
me parece q no me voy a poder resisitir y voy a pedir algo...
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Jajajajajaja. La oferta de los delineadores creo que ya terminó anoche a la 1 de la mañana, y la oferta de ahora es comprando 3 cositas, jejejeje. A mi madre el pintauñas ese rojito le encanta, y el vintage también queda muy chulo. Os dejo dos fotitos de los pintauñas para que veais como quedan:cobos escribió:Haaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy que penaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver que ahora regalan el esmalte verde y el rojo con las compras, y para colmo el lapiz con lo que nos ha dicho Jenny, y luego en regalo del ebasador ese....

Joer, cómo se nota que en una tenía las uñas más largas y las otras más cortas! xDD Os dejo las reviews de los dos pintauñas también, de los antiguos y los nuevos:
- Antiguos: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... eyeko.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Nuevos pintauñas: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... as-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo más opiniones en mi blog sobre cositas de Eyeko, así que si queréis leer de alguna cosa en concreto, decídmelo y os pongo el link aquí

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Ooooo que penita, weno pues entonces me esperare un poco a ver la proxima ofertita porque el esmalte rojo me lo compre en Kiko, y estoy supercontenta con el, es fantastico, pero lo que a mi me pasa es que al trabajar en la tienda tngo que manipular mucho y se me van gastando las puntas de las uñas....

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Claro, se te gastan más que si no manipularas tantas cositas, y debe de ser un poco coñazo tener que pintártelas con más frecuencia (a mí me pasa, por eso no me las suelo pintar mucho). A ver la próxima oferta cuándo es, a mí la verdad esta última de dos pintauñas no me ha gustado mucho, yo prefiero un descuentitocobos escribió:Ooooo que penita, weno pues entonces me esperare un poco a ver la proxima ofertita porque el esmalte rojo me lo compre en Kiko, y estoy supercontenta con el, es fantastico, pero lo que a mi me pasa es que al trabajar en la tienda tngo que manipular mucho y se me van gastando las puntas de las uñas....

- cobos
- Repostera-pastelera/o
yo es que me estoy dejando las uñas crecer, y claro, las tngo q tener pintadas por que si no me las como y me da coraje verme los dedos feos, estamos a miercoles y ya las tngo gastaditas y me las pinte el domingo... pero bueno, por eso me vino genial la ofertita esa de los dos esmaltes.
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Es que los lápices esos están geniales!!!!
Y el delineador en rotulador tambien me encanto!
Y el delineador en rotulador tambien me encanto!