***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 18:08

Ay Marga, mi chico sin su pelo no sería mi chico... está tan suavecico.... (y aparte que amí los mediometrosexuales no me gustan...) Yo no podría hacerle eso, veo a mi hermano, el pobre, que su novia lo ha dejao pelao pelao (es esteticista XDD) y me da una pena... xDDD

Tinnnkkk arriba los corazones!! tuturú!! xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 19 Dic 2009 18:31

Que frioooooooooooo Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 18:35

Bueno tink, tampoco es para tanto... no? XDDD Aqui hace frío, pero nada insoportable...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 19 Dic 2009 18:50

Uy no sé, yo estoy congelada, creo que me voy a poner guantes para escribir :nodigona: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 19 Dic 2009 19:05

Buenas tardes chicas :beso:

Ains, hoy tengo el día tontín...Pero no tanto como estos últimos días.

Bettieeeeeeee, me ha llegado una cosita por tu parte... :coqueta: :coqueta:
Vino mi hermano diciendo "¿Quién es Beatriz?" y yo "Ayyy, qué monaaaa, ¡¡no me digas que también me ha enviado a mí una postal!! Qué ilu qué ilu qué iluuuuu, ¡weeeee!" (nota: también brincaba como una niña de dos años xD)
Y mi hermano sin enterarse de nada el pobre...xD
Y yo: ¡¡Que es Bettieeee!! (ya le había hablado de ti :$)
No veas qué ilusión me hizo, ainssssss...Pa comerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Me ha encantado cielo, ¡¡mil millones de graciaaaaaas!! (LLLL)

(Muahahahahahahaha......¡¡¡Ya tengo tu dire!!! :P)

Por cierto, respecto a los regalos de navidad/reyes/etc, aparte de comprar cositas en tiendas físicas, metí 50 leros en el banco para comprar más regalos...Y ayer mi familia discutió conmigo por eso :$
Dicen que ya no gaste más en los demás, que eso es mío y punto, que me compre algo para mí...Y no sé, chicas, en parte sé que tienen razón, por eso no quería discutir con ellos por esto...¿Vosotras qué opináis? :nodigona:
Es que por ejemplo, ahí iba el dinero para la paleta de Tinker, y cosillas así...Y nu sé :(

Y respecto al frío, pues sí, qué frío hace hoy, al menos por aquí...Yo estoy con pijama de invierno, chaqueta, y con el calefactor aquí a mi lado porque no podía con el frío... :nodigona:

Bueno caris, no me enrollo más.
Espero que estéis teniendo un bonito día :beso: :beso: :beso:

¡Os quiero! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Hoy era mi día de peso...U__U
106.8, +400 g :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 19:29

Soniiii! jaja Soy una traidora, jugando a dos bandas. :) Me alegro que te haya gustado :)

No sé, tampoco es cuestión de discutir con tu familia. Es que por aquí sois todas muy desprendidas :duda: jajaja Pero es que a cada uno le sale del corazón una cosa. Yo por ejemplo, si voy por ahí y veo algo que creo que le puede gustar a alguien, -alguien que me importa, claro está- pues lo compro y sin más.

Ahora estoy más retraida, por eso de que mi churri está sin curro - porque lo de estos 20 días es provisional- y eso, pero vamos, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Hay gente que le aprovecha más regalarle cosas a alguien que comprárselas para ella.

Eso es cuestión de cada uno, y ahí tu family no debería meterse, aunque claro, es normal que ellos prefieran que tengas tú cosas a que las tenga gente desconocida para ellos.

Pero vamos, que en resumen, que hagas lo que te salga del florín XD

Oh! Soy famosa! Hablas de mí fuera del foro! :$:$ Qué importante me siento! jaja Me alegro de que te haya hecho ilu. :)

Bueno, ahora ya puedo xD. Gracias Tinker por colaborar conmigo para darle la sorpresi a Sonipa, y gracias Sonipa, por colaborar para darle la sorpresi a Tinker :) Sois dos soles.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 19 Dic 2009 19:34

Bettie eres una petarda que ha jugado a dos bandas, serás bicho :burla: pero te queremos igual :burla: :lol: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 19 Dic 2009 19:37

Sonia, ya te he dicho que en mi no te gastes nada, pero tu eres cabezota, pero vamos, que yo hago lo que me sale del florín como dice Bettie :) Y hija, que quieres que te diga, un dinero que me dan para que yo me compre cosas para MI, es mio, y con mi dinero algo lo que me sale del kiwi :) . Si me apetece comprar tropecientos regalos para alguien, los compro, porque me apetece y porque quiero, y punto pelota. Mi abuela también se mete en esto bastante, pero mira, a palabras necias oidos sordos. Aunque este año es ella la que me incita a comprar cosas para los demás, me esta dando el coñazo con que le compre algo a mi amiga de BCN :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 19:59

Soy mala y bicho, pero por una buena causa :) Si os he hecho sonreir me vale :)

Pues eso, yo digo lo mismo, a mí no me compréis nada, pero yo con mi dinero hago lo que quiero. Ese es el tema. Si los regalos fuesen para ellos no se quejarían tanto xDDD

:) Yo digo lo mismo q tinker. Que no se me compren regalos, pero yo luego hago con mis dineros lo que me sale del florín, jaja, y punto!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 19 Dic 2009 20:04

Si es que eres un soleteeeee :coqueta: :beso:

Exacto :lol: , y a mi que nadie me diga nada :anda-ya:
Yo es que soy mas feliz regalando que compradome cosas para mi :duda: este mes de 6 cosas que he comprado solo dos son para moi :meapunto: :lol:

Responder