alicegoldfinger escribió:Todo tiene una pinta super rica, pero me puedes poner la receta de las galletas?
Gracias amigas!!
Alicia aqui te dejo la receta de las galletas!Alegna las decoró..pero yo asi ya las he visto estupendas!
La receta de estas deliciosas galletas de avellanas....
Ingredientes:
- 50 gr avellanas
- 100 gr de azúcar
- 100 gr. de mantequilla
- 1 huevo
- 250 grs de harina
- 1 cucharadita de levadura Royal
- 1 cucharadita de aroma de vainilla
Triturar las avellanas con el turbo. Y echar el resto de los ingredientes en el vaso. Poner todo a v. 4-5 hasta que tenga un aspecto arenoso. Hacer un bola. Y estirar con el rodillo. Cortar las pastas y hornear a 180º durante 15 m.(yo las he puesto con el horno ya caliente..y se me han hecho en menos tiempo)
[quote="marasti"]Te han quedado de lujo..............como que me han entrado ganas de hacerlas
y mira que estas tentaciones es mejor tenerlas lejos, lejos.....................en tu casa por ejemplo
asi que gracias por guardalas tu
y mas aun por darnos las recetitas
;Marita que razón tienes..hay cosas que cuanto más lejos mejor...Fijate que las he tenido que esconder...porque sino... que te parece si yo guardo las tuyas ?? y tu las mias.. hombre sabiendo que son tuyas no las tocaria...diria como la Lina Morgan..no lo cato..no lo cato y no lo cato..