***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Dom 20 Dic 2009 02:14

Bueno, isa82, no está nada mal :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 20 Dic 2009 03:09

Juer, mis ánimos han hecho CATAPLOFFF....Madre mía, no sé qué me ha dao, que sólo tengo ganas de llorar .__.

Me voy para cama, a ver si se me pasa la tontería...u_u

Os quiero, mis preciosuras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 20 Dic 2009 03:19

:(

Debe ser contagioso porque yo estoy igual :( Me voy a leer un rato y a ver si duermo y tal. Un besi a todas :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 20 Dic 2009 05:44

Buenaaaaaaas noches!!! acabo de llegar de una cenita con amigos y que fríooo!!!! brrrrr en el coche nos marcaba 3º y eso es mucho frío, para un día que salimos......la verdad es que lo pasamos muy bien.
Me voy para cama, mañana os leo, tamañanita !!! :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 20 Dic 2009 10:57

Buenos dias niñas.... ains estoy pletorica :dientes: :dientes: :dientes:

Llevo toda la semana pensando que seguro engordaba por que el martes me pasé comiendo fuera (bocata calamares, bravas etc...), el viernes cené pizza casera con jamon, chorizo etc... ayer tambien comí fuera en casa de una amiga (tortilla patata, pollo asado, carne en salsa, brownie por un tubo...) y llego esta mañana esperando haberme puesto de nuevo en mas de 89 y me he quedado de piedra :o :o :o

¡¡¡ 87.1Kg!!!

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

No me lo podia creer, es mas al rato me he vuelto a pesarme por si eran imaginaciones mias y no... estaba correcto... increible jajajajajajaja

Eso si, los dias que no he salido me he portado muy bien tratando de no pasarme de los puntos incluso intentando ahorrar alguno que otro.

Solo me queda hoy, que voy a comer a casa de mi cuñada y va a hacer paella :nodigona: pero no comeré mucha por que no quiero subir, que ya estoy deseando llegar a los 85 y veo que puedo conseguirlo :D

Bueno solo queria pasaros algo de mi buen rollito de hoy 8) y desearos tambien Feliz Navidad que ya va siendo tiempo de decirlo ¿no? :burla:

Besotes, me voy a preparar a mis niños para irnos.

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Dom 20 Dic 2009 11:11

80.00000!!!! estoy que no me lo creo, para mi que se ha congelado la báscula :lol: :lol: :lol: aisss... Esto de bajar kilo por semana me va a durar cuatro días, pero estoy feliz cual lombriz :coqueta: feliz domingo a todaaaaaaaaaas!!! :beso: :beso: :beso:

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Dom 20 Dic 2009 13:16

Lici y Alina que bueno! la verdad q una se pone contenta cuando ve q baja tanto, jajaj

yo ayer estaba uff ya había bajado 5 kilos, ayer no conté puntos, pero tampoco me pasé tanto y hoy +600 gr :cry: ya ya sé que no debo pesarme todos los días, pero no puedo evitarlo...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 20 Dic 2009 14:02

Pues intenta evitarlo, morenitalp, el peso cambia mucho de un día para otro. Y evita pesarte si puedes después de haberte pasado, porque es normal que ahí el peso cambie mucho, pero no siempre es real. Quizá tiene que ver con si has ido ya al baño o no y cosas así. Así que nada, intenta quitarte ese vicio xD (aunque por aquí hay muchas chicas que lo hacen, pero yo no lo considero saludable.)

Quizá tampoco sea yo quien para hablar, porque yo si que me peso a lo mejor un par de veces por semana, la oficial el viernes, y una orientativa a mitad de semana, pero ya está. (A veces, como dijo Bilb o xiroi, no me acuerdo, hace falta pesarte y ver los numeritos para volver al mundo real y a contar puntos :D)

Alina y Lici :plas: :plas: :plas: guapas! enhorabuena!

Ale, os dejo que voy a hacerle a mi churri una tortilla de patata wachi :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 20 Dic 2009 14:20

Buenos dias!!!! Bueno... ya sería mediodía >.<

Jom, estoy sin ganas de hacer nada, ni de ponerme a estudiar que es lo que debería de hacer T___T sigo con el dolor de garganta pero ahora creo que sin fiebre... Me parece a mí que me voy a dar un maratón de FF y por la tarde a casa de mi abuela a recuperar la DS y a visitarla xD A ver si mañana estoy buena y me puedo poner a fondo a estudiar!!!

Aquí en Barna hace solete, pero tengo los pies congelaos!!! Juer, creo que aun estoy en modo pausa... a ver si me animo un poquito que tengo mucho que hacer estas navidades xD

Felicidades por vuestras bajadas!!! Yo llevo unos diítas sin contar :nodigona: :nodigona: y es que con esto del dolor de garganta lo único que me pasa son sopitas y leche caliente >.< e incluso algunas comidas me las salto por estar sin hambre o durmiendo :S:S

Ale, voy a poner una lavadora que será lo que haga esta mañana de casa, que no tengo cuerpo para más.

Un beso muy graaaaande para todas!!!!! :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 20 Dic 2009 15:11

Buenos días guapas!!!!

Ayer estuve desaparecida porque tenía muchas cosas que hacer!!! El viernes el membrillo tenía comida, cena, juerga de Navidad todo junto... total, que cuando salió de curra a eso de las 2 empezó con la fiesta y no llegó hasta las 6 de la mañana. Yo estuve perreando un poquito en casa, aunque debería haber estado haciendo algo de limpieza y quedé luego com Pumpkin para tomar un café, pero como somos unas cotorras, nos metimos en un vips a las 7:30 de la tarde y salimos de allí a las 00:30 habiendo cenado y todo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me desperté a eso de las 00:30 y estuvimos el membrillo y yo haciendo un poco de limpieza y quedamos a las 4:30 con unos amigos que han venido de BCN con su nena de 3 meses, estuvimos dando una vuelta por el gélido Madrid de ayer por la tarde y acabamos en un sitio que se llama vitamina tomando unos zumos de fruta riquísimos... Luego fuimos a su hotel a bañar y dar de comer a la enana y luego fuimos a nuestra casa, que les invitábamos a cenar... El membrillo hizo pulpo y yo de entrante puse una ensalada templada de queso de cabra y chorizo, quesito, paté... De postre hice la tarta de tinker para los deberes... Por cierto, no es por nada, pero espectacular...!! aunque la tuneé un poquito porque no tenía el queso de untar y utilicé queso eroski light y yogures naturales (como en la receta de los deberes de hacer un par de semanas...)

A las 3 de la mañana nos acostamos y ahora acabo de levantarme hace como una hora y he puesto un cocido... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Con este fin de semana verás tú mañana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder