Maravilloso
Y FELIZ NAVIDAD

Eguski, yo tengo la receta para fabricar la masa madre, si te interesa o le interesa a alguien la pongo.Eguski escribió:![]()
Hace días me regalaron un vaso de masa madre para el famoso bizcocho de las Madres Carmelitas, supongo que la mayoría sabéis cual es, sale riquísimome gustaría poder seguir la cadena con tod@s vosotr@s, pero como eso no es posible
lo que si puedo y quiero desearos de corazón todo lo mejor para estas fiestas
![]()
que disfrutéis de la familia y que el año 2010 sea estupendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kriek escribió:Eguski, yo tengo la receta para fabricar la masa madre, si te interesa o le interesa a alguien la pongo.Eguski escribió:![]()
Hace días me regalaron un vaso de masa madre para el famoso bizcocho de las Madres Carmelitas, supongo que la mayoría sabéis cual es, sale riquísimome gustaría poder seguir la cadena con tod@s vosotr@s, pero como eso no es posible
lo que si puedo y quiero desearos de corazón todo lo mejor para estas fiestas
![]()
que disfrutéis de la familia y que el año 2010 sea estupendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los mejores deseos para todas![]()
Kriek, si puedesme la pasas.
![]()
![]()
![]()
Besos.
charocarre escribió:La receta de la masa madre: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +padre+pio" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí he copiado el texto:
toma la receta de la masa madre ,la puso dinamito , y la receta para hacer el bizcocho
Masa inicio Bizocho del Padre Pío
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1/2 Vaso de azúcar
1/2 sobre de levadura
Mezclar con una cuchara dejar reposar un dia en un lugar fresco fuera del frigorífico y al dia siguiente comenzar con todo el ritual
Receta:bizcocho de GUMER
10 días. No utilizar ni batidora ni frigorífico.
1º día: El día q te dan la masa madre, en un bol amplio se vierte el contenido y se añade 1 vaso de azúcar y un vaso de harina. NO MEZCLAR, SOLO ECHAR
2º día: Mezclar con una cuchara.
3º y 4º día: NO TOCAR
5º día: Se añade 1 vaso de azúcar, 1 vaso de leche y un vaso de harina. NO MEZCLAR, solo echar
6º Día: Mezclar con la cuchara.
7º, 8º y 9º día: NO TOCAR
10 día: De la mezcla, separar tres vasos q debes darselos a tres personas a las q desees salud y suerte ( y q quieras q disfrute comiendo...)
A lo q se añade:
- 2 vasos de harina
- 1 vaso de leche
- 1 vaso de aceite de girasol
- 1 vaso de azúcar
- 1 sobre de levadura
- 2 huevos y una pizca de sal
Se mezcla con una cuchara
Se mete al horno a 180º durante 30-40 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro