Sobre Lush:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Siempre puedes pedir muestras de las dos cremas y probar, la verdd que la que es cara tiene que ser la bomba.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Lush
Y la limpiadora ultra suave tambien es muy agradable de poner, pero para sacarla es un poco engorro. Al final he probado con las esponjitas maquilladoras y luego piel de angel, es como los dos pasos de kanebo

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Piel de Angel si que me la compro fijo, me encanta, tengo un recuerdo estupendo de ella. Uf, no hago mas que pasar hojas del periódico antiguo que tengo en casa, p´alante, p´atrás y apunto, borro, apunto......espero que cuando vaya a la tienda mi 6º sentido este inspirado para elegir acertadamente.
A ver si me dan muestras, que la última vez que fui se portaron un poquitin ratas-tacañas.

A ver si me dan muestras, que la última vez que fui se portaron un poquitin ratas-tacañas.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Claro la idea es que puedas ir probando productos a ver el que te va mejor, eso es lo que he ido haciendo, lo que pasa que cada vez que voy acabo acaba viniendose conmigo algun jaboncito y tengo la jabonera con un montos de trocitos de jabon y los que he guardado 

- PinkD
- Cafetera/o
Chicaas, llevaba tiempo con ganas de probar algo de esta marca, ayer compre una bombita de baño para un regalo y me dieron una muestra de la limpiadora ultra suave, me encanta como retira el producto ( sobre todo el lapiz de ojos) pero es horrible para retirarlo !! tube que labarme la cara 5 veces seguidas para quitarme la sesacion aceitosa...
Que productos me recomendais de esta marca???
Besooooos a todaaas!!!
Que productos me recomendais de esta marca???
Besooooos a todaaas!!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jjajj gracias por lo de adolescente jijij pero nada mas lejos de la realidad jijij!!!
Anadelik escribió:Pero lo tuyo no me vale ICE, tienes la carita casi de adolescente, la piel sin arrugas, tersa, y mixta tirando a grasa no?, amos, que eres mismamente una adolescente, esa ENZYMON igual me la "amojama", necesito algo mas para pieles maduritas, jejeejje....Icegirl escribió:
yo esty probamdo l enzymion!...antes del mqui deja la cara mate totallllll!!!!
Gracias por el apunte.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
akguien ha probado los productos lanzados de nav idd de la web de uk????
cual es la de piel de angel???
cual es la de piel de angel???
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ice esta es la definicionque hace lush en su pag.:
Piel de Ángel
Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
---------------
Sencillamente te encantara yo ya he comprado el segundo bote
Piel de Ángel
Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
---------------

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jejej koraima me hago tanto "bolas" c on las descripciones jijij!! ya la tengo!! es que como compro a uk me pierdo jijij! si me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
) aunque estoy indecisa...la dark angel me tiene loquita!! por cierto alguien ha proibado eso de RETRO LUSH??

koraima1 escribió:Ice esta es la definicionque hace lush en su pag.:
Piel de Ángel
---------------
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Los productos retro lush son productos que ya han retirado de la venta salvo los que tienen en UK. Yo he probado un gel que me enviaron de muestra y no me gusto nada y tengo un acondicionador por probar también de muestra. Vamos, es como si pusieran farmacia de guardia en el apartado retro, pero con el inconveniente de que en España no lo hay.