Quiero hacer una felicitación navideña con fotos de mis niños.
¿Sabeis de algún programa gratuito para hacerla?
Postales de navidad:
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Postales de navidad
Yo he hecho las mias de este año con el photoshop. Si no lo tienes te puedes bajar la versión gratuita de prueba (por no decir nada ilegal) y hay un montón de plantillas de navidad listas para insertar tu foto.
En este foro que descubri tienes milloooones de cosas. Calendarios, infantiles, tipo marco, de navidad, de bautizo, de boda...
http://www.photoshop-scripts.com/public ... 744f8c3fb0" onclick="window.open(this.href);return false;
En este foro que descubri tienes milloooones de cosas. Calendarios, infantiles, tipo marco, de navidad, de bautizo, de boda...
http://www.photoshop-scripts.com/public ... 744f8c3fb0" onclick="window.open(this.href);return false;
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o

Pues yo no he visto nada de que todo eso se pueda hacer en mi photoshop
Gracias por la página, está muy bien. pero: ¿Cómo pego las fotos que yo quiero encima de las que hay?
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Cuando te bajas el archivo, no viene ninguna foto. Ahí tienen que subir una muestra de la plantilla con una foto insertada, si no, iria en contra de las reglas de ese foro. Pero si te lo descargas, sólo viene la plantilla. Insertas tu imagen, y ya pues si es más pequeña modificas el tamaño y le haces pequeño arreglos. Las plantillas van ya diseñadas con el trocito de "ventana" donde quedará tu foto puesta.
Si quieres, elige una plantilla navideña, mandame la foto y te lo hago en 5 minutos
Si quieres, elige una plantilla navideña, mandame la foto y te lo hago en 5 minutos