Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Dom 20 Dic 2009 03:03

Brunilda escribió:Hola chicos/as. Esta tarde he visto la superchef cook fast cf100, me ha parecido económica y fácil su utilización. Ahora veo por este foro que no va mal y que me puede ser muy útil en la cocina.

Veréis en mi casa, somos 6 personas. ¿Esa máquina tendrá capacidad para 6 personas?

Por favor, contestadme pues si es así, me gustaría comprarla.

Por supuesto que el vendedor me ha dicho que sí, pero después .... ha comenzado a variar el tema.

Gracias

Que si me la compro, me tendréis que ayudar mucho mucho. No tengo ni idea de cocinar.
pues para tantas personas yo te digo que no ,en casa somos 4 pero comemos como 6 personas y la capacidad para el pollo se me queda corta para la pasta y el arroz no pero para guisos tantas personas si te se queda corta ,tambien tengo la fussioncook que lo veras aqui en el foro ademas de ser mas economica tiene mas capacidad y cocina a presion y es mas rapida ,un ejemplo si en la cookfast las lentejas te las hace en 1 hora, la fussioncook es 20 minutos y la cookfast son 3 litros de capacidad y la fussioncook son 6 litros es el doble ,espero haberte ayudado :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lapize
Novata/o

Mensaje por lapize » Dom 20 Dic 2009 09:33

La mía tiene 4 litros de capacidad y la compré ayer, eso sí es uigual que la vuestra, del mismo color y todo pero en lugar de llamarse cookfast superchef se llama multicooker superchef. Yo creo que es la misma y le han cambiado el nombre.

Hoy voy a hacer la paella y os contaré. Ayer a la noche hice el puré para mi pequeño y me salió buenísimo, lo hice al estilo babycook (que también la tengo), es decir, que las verduras las hice en la función al vapor durante 30 minutos y después a pasarlo todo por la batidora. Muy bien. Luego pongo las medidas en el recetario.

lapize
Novata/o

Mensaje por lapize » Dom 20 Dic 2009 10:12

http://www.superchef.es/pages/es/produc ... cooker.php" onclick="window.open(this.href);return false;

En este link se puede ver cómo se llama Multicooker CF100 pero en la máquina pone escrito Cookfast. Bueno, pues en la mía viene escrito Multicooker pero la maquina es la misma y la capacidad que dicen tener es de 4 l.

virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por virplay » Dom 20 Dic 2009 11:25

Pues yo me la acbo de comprar aqui http://www.mirobotdecocina.com/superche ... omprar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

cuando me llegue ya os ire contando

Saludos

lapize
Novata/o

Mensaje por lapize » Dom 20 Dic 2009 12:13

[img]C:\Users\Public[/img]

Esta es mi superchef, es la misma verdad?habrá alguna diferencia o simplemente es que le han cambiado el nombre?

lapize
Novata/o

Mensaje por lapize » Dom 20 Dic 2009 12:14

No he podido incluir la foto, no sé cómo se hace pero he seguido los pasos de un tutorial de esta página y nada.

Brunilda
Novata/o

Mensaje por Brunilda » Dom 20 Dic 2009 13:13

pues para tantas personas yo te digo que no ,en casa somos 4 pero comemos como 6 personas y la capacidad para el pollo se me queda corta para la pasta y el arroz no pero para guisos tantas personas si te se queda corta ,tambien tengo la fussioncook que lo veras aqui en el foro ademas de ser mas economica tiene mas capacidad y cocina a presion y es mas rapida ,un ejemplo si en la cookfast las lentejas te las hace en 1 hora, la fussioncook es 20 minutos y la cookfast son 3 litros de capacidad y la fussioncook son 6 litros es el doble ,espero haberte ayudado :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]

Muchas gracias, Kisa. Siendo así descarto la cookfast. Por lo que he visto, en Málaga no creo que exista en ningún centro comercial robot de cocina que cubra mis necesidades. No me gustaría comprarla a distancia. Prefiero verla antes.

¿Y qué piensas o pensáis de la Chef Pro Princess que está en el Corte Inglés? ¿Esa máquina tendrá suficiente capacidad para 6 personas? -La empleada del Corte Inglés me dijo que era para 9 ó 10 personas pero yo vi la cubeta pequeña, aunque ni siquiera me la saco para verla. :nodigona:

Ya veo que este foro es de gran ayuda y Kisa, muchas gracias por contestar y ser tan rápida.
Pensaba comprarmela el lunes -ya queda descartado- :plas:

Brunilda
Novata/o

Mensaje por Brunilda » Dom 20 Dic 2009 13:29

Lapize, esta es la que yo vi ayer en Media-Markt, creo recordar que según las características que aparecen publicadas tiene una capacidad de 4 litros. Su precio es de 189 euros.

http://www.superchef.es/pages/es/produc ... cooker.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay muchos modelos pero que se vendan en tiendas, muy pocos.

Yo sólo he visto por ahora 4 y no me termino de convencer.

A ver, ¿qué opinión tenéis sobre la chef pro princess de saivod? ¿y su capacidad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 20 Dic 2009 13:37

Yo sólo puede hablar de la Fussion, y todo lo bueno que diga sobre ella será poco...
Para mí no es ningún inconveniente comprarla por internet (o por teléfono), y menos a ellos, que de sobra se ha demostrado que son super-serios y super-eficaces...

Yo no la descartaría tan pronto y la echaría un vistazo... Para mí es, de lejos, la que mejor relación calidad/prestaciones/precio tiene....

Un saludote... :up:

virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por virplay » Dom 20 Dic 2009 13:38

Pues yo me he comprado la superchef, y como no quiero cocinar para 4 si no para dos o tres, creo q me sobrará

Segun leo no es muy rapida?

Responder