Qué se le va a hacer........el año que viene Dios dirá....
**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2:
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues a mi AI no le ha debido de gustar absolutamente nada lo que le he mandado...ni una sola mención, lo único que dijo hace muchos días es que le había llegado, por lo menos tuvo ese detalle.....
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

Re: **REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2
AI de Anaisabel, manifiéstate!!!
Pon unas fotillos a la voz de ar!!
cuéntanos algo sobre tus regalitos, aunque estés muy ocupada, saca un ratito mujer y cuéntanos algo, mira que tiene tu dirección y el año que viene te envía carbón 
Pon unas fotillos a la voz de ar!!
- anitabel
- Repostera-pastelera/o

Pues yo ya soy la única que no ha recibido nada de su AI
Creo que siempre suele pasar eso, y este año me ha tocado a mí.... la verdad es que me he quedado chafada, pero que se le va a hacer, al menos mi AI he recibido su paquetito y le ha gustado
Creo que siempre suele pasar eso, y este año me ha tocado a mí.... la verdad es que me he quedado chafada, pero que se le va a hacer, al menos mi AI he recibido su paquetito y le ha gustado
- isa82
- Repostera-pastelera/o

Es para darlas muuuuy fuerte
un besazo para las dos
un besazo para las dos
- anaisabel1964

Lo siento Anitabel....pero vamos a ser buenas..????? y a esperar un poco más.....

- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Davara, tu conservas la lista de los AIs? Lo digo por si se puede averiguar más fácilmente quién falta y quién no y por si hay que dar algun toque de atención.
La verdad, me desanima mucho que pasen estas cosas, si sabes que te puede resultar imposible comprar/enviar el regalo pues no te apuntes, pero esto es algo que se hace con ilusión...
O almenos avisalo, create una cuenta de AI y dile a tu AI que no se preocupe, que le llegará...
Quién sabe, demos tiempo, pero el plazo ya pasó y no tarda más de una semana en llegar normalmente...
La verdad, me desanima mucho que pasen estas cosas, si sabes que te puede resultar imposible comprar/enviar el regalo pues no te apuntes, pero esto es algo que se hace con ilusión...
O almenos avisalo, create una cuenta de AI y dile a tu AI que no se preocupe, que le llegará...
Quién sabe, demos tiempo, pero el plazo ya pasó y no tarda más de una semana en llegar normalmente...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Estoy de acuerdo con Antyz me parece muy poco serio dejar colgado a alguien sin regalo, sino puedes no te anotes!!!
- Davara

chicas, lo tengo controlado, he cuadrado toda la lista y ahora mismo sólo falta por recibir anitabel, ya me he puesto en contacto con su AI, pero aún no me ha respondido, le escribí el jueves pasado, a ver si hoy da señales de vida 
- Anthyz
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias por el esfuerzo Davara, a ver si su AI le dice algo...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Según correos, Brete ya ha recibido mi 2ª regalito, a ver si puede aparecer por aqui!!