Pero si está igualboir escribió:ayer en salvame
Hilary escribió:ya por puro cotilleo, cuanto le ha costado la operación?, porque barata no creo que fuera
Pues yo tambien pienso que la ha salido " de gratis", al cirujano plástico la publicidad le viene al pelo, y tele5 saca tajada, Belén pone la cara y entre todos se montan el tingladoSACRI escribió:Hilary escribió:ya por puro cotilleo, cuanto le ha costado la operación?, porque barata no creo que fuera
Pues posiblemente nada,no es la primera vez que un cirujano no cobra a una famosa a cambio de la publicidad que esta le pueda dar.
NO Korita,creo que Jorge Javier le recomendó otro, el suyo uno catalán , pero que no pudo hacérselo no se porque motivo ( se puso malo o algo por el estilo) ,koraima1 escribió:Ademas el presentador tambien dijo que el se habia hecho unos retoques y que fue el quien le recomendo a la esteban que fuese alli
koraima1 escribió:Chica entonces lo entendi mal si me estaba medio durmiendo y como estos programas no los suelo seguir de la misa no se la mitad, es que me revientan estos programas que yo los llamo losSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro