OT. AYUDA CON SABAÑONES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. AYUDA CON SABAÑONES

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 23:34

susan_fdez escribió: Pero chicas, hoy en día, la urea la sacan de los laboratorios, ya no hace falta que ni soldados, ni viejos ni mujeres postmenopausicas hagan pipi.
Eso si, me he reido un rato largo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Pues si te has reído un rato ya ha merecido la pena el postear, ajjaja, pero no te fiessss :lol:
kaddeshh escribió:
Anadelik escribió:El otro día me comentaba un amigo que cuando él estaba en la mili ( hace ya añitos) les recogían a los soldados el pipí en garrafas gigantescas y se las llevaban a EEUU......uf, nada se destruye , todo se transforma, ya lo dijo aquel químico francés! :lol: :lol:
:o :o Anonadada me he quedado...
Mas anodada me quedé yo, claro, ya hace años,igual en los laboratorios no sabían sacar la urea como ahora :duda: ) :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 21 Dic 2009 01:27

Tranqui Ana.. es urea sintetica... :lol: :lol:
Anadelik escribió:
frutas62 escribió::coqueta: bueno mensaje recivido sin pipi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: El pipí era para los soldadoss, ajjaja, ahora con las cremitas de urea nos ahorramos ese "tramite" un poco mas "duro", Ureadin es el "rey " de la UREA (no se de donde la sacan ni quiero saberlo por si las flys!) ! :lol:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Lun 21 Dic 2009 09:06

vaya que desilusion que con esto de la crisis sacarte un dinerito extra por almacenar liquido que me sobra ya me habeis quitado el negocio cachisssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 21 Dic 2009 10:09

A mi siempre me han dicho que los sabañones se quitan con ajo; partes un ajo y lo restriegas por el sabañon y lo dejas hasta que se seca. Lo que pasa que vas con un olor ... interesante todo el día.-

Responder