Expertas en perfumes!:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Expertas en perfumes!

Mensaje por koraima1 » Dom 20 Dic 2009 23:12

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:
Tu diras a mi me han copiado casi todas, menos mi carnal flowers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no me lo van a copiar no señor :pelea:
ESO, tu calladita, que las harpías están al acecho! :lol: :lol:
Es verdad el ultimo fue les dije es de cartier era el so pretty, y jolin si lo encontraron fueron a cartier y los olieron todos hasta dar con el :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 23:24

koraima1 escribió:
Anadelik escribió:
koraima1 escribió:
Tu diras a mi me han copiado casi todas, menos mi carnal flowers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no me lo van a copiar no señor :pelea:
ESO, tu calladita, que las harpías están al acecho! :lol: :lol:
Es verdad el ultimo fue les dije es de cartier era el so pretty, y jolin si lo encontraron fueron a cartier y los olieron todos hasta dar con el :bate:
UF, es quE So PRETtY es una maravilla, me encanta, a mi no me queda bien por por el PH o la química de mi piel , pero es un perfume A-DO-RA-BLE!Ummmmm
Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 20 Dic 2009 23:33

Os cuento una anecdota con este perfume, mi marido me lo queria regalar y como no sabia bien el que era porque el de marcas no esta muy puesto, me dijo vamos al CI y te lo compro, como venia de trabajar ese dia habia hecho un poco de limpieza general en la tienda y venia un poco marujilla, voy al Stadn y viene una dependienta muy mona ella maquillada hasta megatotal muy estirada y me dice un poco despectiva QUE QUIERE, yo le digo el So pretty dice QUE QUIERE OLERLO PARA SABER COMO ES, Y yo le digo NO!!! COMPRARLO. Se quedo de pasta boniato y me dio tropecientasmil muestras de todos los perfumes que tenia por alli sin pedirlos. al final le dije no subestimes a nadie por el aspecto que pases una buena tarde se quedo :o y yo me quede mas ancha que la mar y con mi perfume :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 23:37

koraima1 escribió:Os cuento una anecdota con este perfume, mi marido me lo queria regalar y como no sabia bien el que era porque el de marcas no esta muy puesto, me dijo vamos al CI y te lo compro, como venia de trabajar ese dia habia hecho un poco de limpieza general en la tienda y venia un poco marujilla, voy al Stadn y viene una dependienta muy mona ella maquillada hasta megatotal muy estirada y me dice un poco despectiva QUE QUIERE, yo le digo el So pretty dice QUE QUIERE OLERLO PARA SABER COMO ES, Y yo le digo NO!!! COMPRARLO. Se quedo de pasta boniato y me dio tropecientasmil muestras de todos los perfumes que tenia por alli sin pedirlos. al final le dije no subestimes a nadie por el aspecto que pases una buena tarde se quedo :o y yo me quede mas ancha que la mar y con mi perfume :)
Mírala ella, que digna, di que si jamía, que no te puedes fiar de las apariencias ( y eso que yo te imagino como una dama !) :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 20 Dic 2009 23:43

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Os cuento una anecdota con este perfume, mi marido me lo queria regalar y como no sabia bien el que era porque el de marcas no esta muy puesto, me dijo vamos al CI y te lo compro, como venia de trabajar ese dia habia hecho un poco de limpieza general en la tienda y venia un poco marujilla, voy al Stadn y viene una dependienta muy mona ella maquillada hasta megatotal muy estirada y me dice un poco despectiva QUE QUIERE, yo le digo el So pretty dice QUE QUIERE OLERLO PARA SABER COMO ES, Y yo le digo NO!!! COMPRARLO. Se quedo de pasta boniato y me dio tropecientasmil muestras de todos los perfumes que tenia por alli sin pedirlos. al final le dije no subestimes a nadie por el aspecto que pases una buena tarde se quedo :o y yo me quede mas ancha que la mar y con mi perfume :)
Mírala ella, que digna, di que si jamía, que no te puedes fiar de las apariencias ( y eso que yo te imagino como una dama !) :D
hyu gracias :coqueta: :coqueta: princesa :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 19 Ene 2010 17:37

retomando el tema... que os parece esta colonia? :duda: que me digan algo las expertas :porfavor:
edito:

-De mujer:Diesel Plus Plus, lanzado por Diesel en 1997, es una fragancia refrescante, oriental y femenina, con una mezcla de flor florales.

Notas destacadas: lirios blancos.
Notas de corazón: madera clara.
Notas base: vainilla.

-De hombre:Zero Plus Masculino por Diesel es una fragancia leñosa oriental para los hombres. Tonos de naranja vibrante calmó con la nuez moscada sensual comenzar esta fragancia que conduce a un corazón floral con un toque de canela caliente, masculino. La base cuenta con cálidos matices ámbar, almizcle y vainilla para un final cómodo.

Top Notes: naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo.
Notas de corazón: canela, violeta, jazmín, lirio del valle y la rosa.
Notas base: ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y heliotropo.

:beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 19 Ene 2010 21:24

¿Alguien conoce éste?
Violetta Di Parma de Borsari
Imagen

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Lun 25 Ene 2010 03:19

Ami los perfumes y las colonias me chiflan, tengo muchas,porque cuando es mi cumple o para reyes siempre me regalan.Ysegun el dia me apetece mas una u otra

Beso -- agata ruiz de la prada es dulce y esfresca a la vez,no es cara unos 2o euros la de 100 en Douglas estaba a este precio el estuche con la crema corporal y el gel

Amor Amor--es buenisimma te dura un montón Y de Yves Rocher la de mora está muy bien :beso:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Lun 25 Ene 2010 21:25

supongo que con el tiempo que lleva el post, ya tendras el perfume no tinker? jeje
pues si no lo tienes aun, y tienes un alcampo cerca, huele una colonia que se llama "ego woman" que es imitacion de hugo boss, que hueleee suuuper bien!!!
ami me pasaba lo mismo que a ti hasta qu encontre esta, dura un montón, y no es nada cara, 8.90€ si no recuerdo mal.
la caja es rosa fucsia brillante, (a mi me gusta jeje)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 31 Ene 2010 03:01

DIVINNA escribió:Por cierto, una que me gustó mucho es suave y un olor muy agradable es Scarlett de Cacharel
Imagen
Me encanta esa :meapunto:

Responder