Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 19 Dic 2009 21:50

Yaaa, que lo prometido es deuda Mi Yaris preciosa penso que me vendria genial unos juegos de cucharas y desde luego acerto, porque andaba yo estos dias pensando en comprame unos para estas navidades que me acordaba den los entrantes que preparó el año pasado Pitu y queria hacer algo parecido, tambien venia un paquetito que cuando lo abri resulto ser un precioso collar en azul turquesa, tambien venia una nota"SORPRESA" y una felicitacion de navidad y por si fuera poco hasta la caja en la que venian es guapisima ...
y ahora las fotos

Vista general

Imagen

El PORTADOR DE LA JOJOYA

Imagen

LA JOJOYA

Imagen

LAS CUCHARILLAS

Imagen

Imagen

Soflamenco se ha prestado muy amablemente ha posar con el collar para que se vea lo bonito que es
Gracias mi presiosima AI te quiero un montonazo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 19 Dic 2009 22:41

Ayyyy, cómo molaaaaan tus regalitos Flamen!!!
Y las cucharillas son preciosas!!! :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 20 Dic 2009 15:51

Que ilusion.... ayer me llego mi AI. Por la noche, empezando la tormenta de nieve fue mi costi a buscar el correo y estaba, estaba mi regalo!!! :)

Me encanta mi AI... y como no me va a encantar, si he tenido la suerte de ser regalada por Pitu :beso: :beso: :beso:

Me ha regalado unas pastillas de Fimo, de colores que no tengo y que estan muy chulos.... ya estoy pensando que hacer con ellos.. :duda:

Imagen

Tambien unas sales espectaculares... cuando haga platos gourmet la usare y pensare en ti :beso:

Y me ha encantado la tarjeta, tanto como lo que pone dentro... no he podido evitar pensar en nosotras asi... y a lo mejor justo asi.... de cachondeo en un parque... ains... que me acuerdo en Madrid en la plaza y los polis... :lol: :lol: Estoy segura de que no vamos a perder ese animo y esas ganas de reirnos y pasarlo bien que nos entran cuando estamos juntas. :)

Imagen

Gracias guapa, te quiero mucho y espero con mucha ilusion tu visita en el 2010. Ains... tu sobri y yo vamos a estar muy contentas de verte :wink:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 20 Dic 2009 17:48

jooo qué guay todos los regalos :D :D :D :D me ha alucinado especialmente el dibujo que ha hecho maribel :plas: :plas:
empiezo nena... sólo quedamos tu y yo por recibir o qué??? :lol: :lol:
flamenca, ya sabía yo que me ibas a perdonar el haber sido tan tardona... y deseo que de verdad te haya gustado, no sabía si comprar las cucharillas porque de alguna manera te dan más trabajo :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 20 Dic 2009 20:45

yeli, qué chulos pero qué son pastillas de fimo :duda: ?

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 20 Dic 2009 21:03

Bueno, por fin tengo un rato para poner las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Repito que me han encantado: la caja preciosa, las cucharitas y vasitos para las pijicenas, los guantes, los moldes para las galletas (no sabes las ganas que tengo de intentar las galletas de cristal, parece que me has leido el pensamiento), las pinzas para las sservilletas...y la postal y la carta, que me han hecho mucha ilusión.

¡Muchas gracias, Marsen!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 20 Dic 2009 23:22

a mi no me ha llegado aun... ya puedo preocuparme ??? si ha llegado el regalo hasta el otro lado del mundo...

me dejais que empiece a mosquearme con correos???

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 00:31

Yeli08 escribió:Que ilusion.... ayer me llego mi AI. Por la noche, empezando la tormenta de nieve fue mi costi a buscar el correo y estaba, estaba mi regalo!!! :)

Me encanta mi AI... y como no me va a encantar, si he tenido la suerte de ser regalada por Pitu :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :)
Ains, suerte la mía que me tocaras tú!!! :up: Que tu regalito viajó con mi mami hasta las Américas y desde NY te lo mandaron. Yo de Fimo no entiendo, pero de sales sí, y te digo que esa sal es una delicia, una sal de Ibiza, recogida y tratada a mano. Ya puedo ver sus cristalitos puestos sobre un delicioso entrecotte, o sobre una tosta de foie.... :) :) Me alegro que te hayan gustado tus regalitos, están pensados con todo el cariño del mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 21 Dic 2009 00:47

Empiezo que a mi tampoco me a llegado :dientes:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 21 Dic 2009 01:14

A mi tampoko me ha llegado osea qeu creo que somos 4 a las que nos nos ha llegado.

Yo aviso a mi AI de que no desespere,que por problemas tecnicos no he podido mandarlo pero que comprado lo tengo,pero de esta semana no pasa y lo enviare urgente....

mil besos

Responder