Respecter ces règles :
- 300g de légumes minimum par jour (300g de verdura diarios)
- 200g de fruits par jour (200g de frutas)
- des féculents et des protéines à tous les repas (féculas y proteínas en cada comida)
- 2 à 3 portions de calcium par jour : 100g de yaourt/fromage blanc.. ou 30g de fromage (attention aux calories pour ce dernier!) (2-3 porciones de calcio al día: 100g de yogur o queso fresco, o 30g de queso, cuidando las calorías de este último)
- 2 portions de lipides: 1 cc d'huile ou de beurre, 2 cs de crème 15%, 1 cs de crème fraîche. (2 raciones diarias de grasas)
- 1,5l de liquide dont 1 litre d'eau.
une journée correcte (UN DÍA CORRECTO)
déjeuner 7PP (DESAYUNO 7PP: UNA FÉCULA+UNA PROTEÍNA+UNA FRUTA)
-un féculent :
-une protéine:
-un fruit :
13h 9PP (COMIDA 9PP: UNA VERDURA+ UNA FÉCULA+UNA PROTEÍNA+UNA GRASA VEGETAL VISIBLE+ UN LÁCTEO+ 1 FRUTA (mediodía o noche))
-une protéine :
-un légume :
-un féculent :
-une matière grasse végétale visible
-un laitage :
-un fruit
 midi ou soir)
midi ou soir)19h 12PP (CENA 12PP: UNA VERDURA+ UNA FÉCULA+UNA PROTEÍNA+UNA GRASA VEGETAL VISIBLE+ UN LÁCTEO+ 1 FRUTA (mediodía o noche))
-une protéine :
-un légume :
-un féculent :
-une matière grasse végétale visible
-un laitage :
-un fruit : (midi ou soir)
la collation 1PP mais vous pouvez vous servir de vos propoints hebdomadaire (PARA UN TENTEMPIÉ DE 1PP PODEMOS USAR LOS PUNTOS DE RESERVA)
Ojo: ellas distribuyen los puntos diarios de distinta manera... nosotros comemos más y cenamos menos. Yo haría, por ejemplo, desayuno (7), media mañana (3), almuerzo (10), merienda (2-3), cena (7-6)

Yo tengo una duda, aparte de no saber de donde sabeis los puntos que teneis +los puntos reserva, como sabeis los puntos de los alimentos ? los contais igual que en el flexi+18? o tambien sabeis el cambio de puntos de los alimentos de este nuevo programa??, os agradeceria un poco más de información. gracias
 Yo tengo una duda, aparte de no saber de donde sabeis los puntos que teneis +los puntos reserva, como sabeis los puntos de los alimentos ? los contais igual que en el flexi+18? o tambien sabeis el cambio de puntos de los alimentos de este nuevo programa??, os agradeceria un poco más de información. gracias 

Creo que toda esta historia de los propoints es el timo de la estampita porque los de ww se habrán dado cuenta de que como entre todos compartimos mucha información y no vamos a las reuniones, están perdiendo pasta, así que se inventan un nuevo método, una nueva calculadora, etc... Qué rabia!
 Creo que toda esta historia de los propoints es el timo de la estampita porque los de ww se habrán dado cuenta de que como entre todos compartimos mucha información y no vamos a las reuniones, están perdiendo pasta, así que se inventan un nuevo método, una nueva calculadora, etc... Qué rabia!

)
 )