***** RETO GRANDES PESOS *****:
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Ains lici yo ya llevaba un mes detras de ella, desde que conocí el foro me gusto el cacharrito y recetas he encontrado miles y algunas muy adaptables a WW... de momento ando intentando hacer un recetario pero con los pekes me esta costando lo suyo.
Yo creo que nos va a venir muy bien jejejejejeje, vamos a tener que hacer una competicion a ver quien hace comiditas mas "wenas" en la cacharrita. De momento a ver a quien le llega antes. Yo dudo que llege antes del dia 10, con fiestas y demas historias fijo que la cosa se retrasa mas de lo que dicen (ojala y me equivoque).
Yo creo que nos va a venir muy bien jejejejejeje, vamos a tener que hacer una competicion a ver quien hace comiditas mas "wenas" en la cacharrita. De momento a ver a quien le llega antes. Yo dudo que llege antes del dia 10, con fiestas y demas historias fijo que la cosa se retrasa mas de lo que dicen (ojala y me equivoque).
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Lici, alina yo me lo estoy pensando, este mes la Fussion viene con accesorios gratis, vosotros que cubeta habeis elegido?? estuve leyendo que si nos juntamos unas cuantas sale mejor de precio, aunque ya es un poco tarde...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Buenas noches, ya me consumí mis 2 puntis en un colacao, asique me voy a la cama, que mañana madrugo y no va a haber quien me mueva! :P
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Tamañana guapa!!!!! 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ta mañana bonicas mías 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Tamañana reina 

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Hasta mañanaaaa!!! ^^
- lici
- Cafetera/o
Pues Marga, no sé, porque ponía que se podía elegir cubeta pero, a la hora de hacer el pedido, no me apareció ninguna opción
quizá llame esta semana al teléfono que aparece en la página y que me aclaren eso.
Hasta mañana a todas ¡un besito y buenas noches!

Hasta mañana a todas ¡un besito y buenas noches!

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Marga yo tambien la pedí por internet y no me daba a elegir la cubeta....
Buenos dias que no dije nada.... ains esta mañana me he pesado y habia subido un poquito.... pero voy a dar el peso de ayer por que los lunes a veces me pilla el toro y lo mismo no me da tiempo a ponerlo antes de que actualicen.
Empezamos semana navideña ya... ains que bonito jajajajajja todos a comer como bestias y a desearnos lo mejor los unos a los otros aunque nos odiemos
Bueno voy a empezar que hoy tengo que salir bien temprano con los enanos.
Besotes.
Buenos dias que no dije nada.... ains esta mañana me he pesado y habia subido un poquito.... pero voy a dar el peso de ayer por que los lunes a veces me pilla el toro y lo mismo no me da tiempo a ponerlo antes de que actualicen.
Empezamos semana navideña ya... ains que bonito jajajajajja todos a comer como bestias y a desearnos lo mejor los unos a los otros aunque nos odiemos

Bueno voy a empezar que hoy tengo que salir bien temprano con los enanos.
Besotes.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Buenos días!! Vaya tela, he ido a pesarme y la báscula se ha quedado sin pilas!!!
ASí que lo dejaremos para mañana