IcePeluco. REVIEW y productos para el pelo que utilizo.:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues eso chicas, porque me lo pidieron y ustedes mandan...jijij!! espero que les guste....
http://www.youtube.com/watch?v=F6CGPhIW5Eg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=F6CGPhIW5Eg[/video]
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IcePeluco. REVIEW y productos para el pelo que utilizo.
Que me gusta verte ICE!
Tomo nota de todo, que sepas que la linea GINZAKAMI la tengo hace tiempo en la libreta de los deseos, pero es tan cara la dichosa marca japonesa!
Me tiene hablando sola el tema de los productos finales de esta marca, como el serum o la loción, y sus champús....ummm, pero son caritos , jo!

Si encontraras alguna web mas económica para mercarlos seria divino, en Paradestacar están caros, creo que como en una peluquería fisica.
MARNAN es una de las que recomendaba esta marca verdad???O.T. (Donde estará Marnan???
, la echo de menos
)
Lo del perfume de INNÉ tambien interesante, gracias guapetona

Tomo nota de todo, que sepas que la linea GINZAKAMI la tengo hace tiempo en la libreta de los deseos, pero es tan cara la dichosa marca japonesa!
Me tiene hablando sola el tema de los productos finales de esta marca, como el serum o la loción, y sus champús....ummm, pero son caritos , jo!

Si encontraras alguna web mas económica para mercarlos seria divino, en Paradestacar están caros, creo que como en una peluquería fisica.

MARNAN es una de las que recomendaba esta marca verdad???O.T. (Donde estará Marnan???

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS ANA!! espero que si jajaj y espero no aburrirlas!!
sI LA LINEA GINZAKAMI es una maravilla y un gran invento de hombre blanco jijijijij
pero es caraaaaaaaaaaaaaaa ...argg pero te juro que te deja el pelo maravilloso, además la hermana de marnan lo tiene rizado y le deja un pelazoooooooo uff de revista, nada mas con ponerselo y pasarse el cepillo...le voy a preguntar a ver si lo ha vuelto a encontrar ...
Voy a buscar tienditas también por la web a ver si lo puedo encontrar ....no se si fiarme en ebay no vayan a ser falsos, aunque no fui prudente de guardar un poco aynss para comparar...es que me encanta este dichoso serum, con este olvidate de puntas abiertas o estropeadas...
SI A MARNAN le super encanta y le anda robando jijij producto a su hermana !!!
SII yo también la echo de menos pero anda super apurada con el proyecto de fin de carrera y esta deseando terminar!
El perfume genial!! jijijij!
sI LA LINEA GINZAKAMI es una maravilla y un gran invento de hombre blanco jijijijij

Voy a buscar tienditas también por la web a ver si lo puedo encontrar ....no se si fiarme en ebay no vayan a ser falsos, aunque no fui prudente de guardar un poco aynss para comparar...es que me encanta este dichoso serum, con este olvidate de puntas abiertas o estropeadas...
SI A MARNAN le super encanta y le anda robando jijij producto a su hermana !!!
SII yo también la echo de menos pero anda super apurada con el proyecto de fin de carrera y esta deseando terminar!
El perfume genial!! jijijij!
Anadelik escribió:Que me gusta verte ICE!![]()
Me tiene hablando sola el tema de los productos finales de esta marca, como el serum o la loción, y sus champús....ummm, pero son caritos , jo!![]()
Si encontraras alguna web mas económica para mercarlos seria divino, en Paradestacar están caros, creo que como en una peluquería fisica.![]()
MARNAN es una de las que recomendaba esta marca verdad???O.T. (Donde estará Marnan???, la echo de menos
)
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ice, te estás viciando a los vídeos, eh?
pero mucho mejor verte y escucharte, que leerte
Y el serum ese, dios, 30€? pero qué lleva? diamantes?
Gracias por tus vídeos

Y el serum ese, dios, 30€? pero qué lleva? diamantes?

Gracias por tus vídeos

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si ONLY! jajaj bueno aunque ya ves que despues pasan temproadas sin poner un video....
GRACIAS mi niña...bueno el serum.....es mucho! es casi casi un tratamiento diario, deja el pelo increible!!!
GRACIAS mi niña...bueno el serum.....es mucho! es casi casi un tratamiento diario, deja el pelo increible!!!
- Mariwo
- Cocinera/o
Un 10, como siempre!!!!

- carmen83
- Cocinera/o
Como te cuidas el pelo!!!!yo no me lo cuido nada.Solo uso un champu de la marca dia(caro eh?
)desde hace 10 años,se que no lleva siliconas pero el producto de limpieza que lleva no es suave aunque yo como lo tengo graso me va de maravilla
luego me compré aceite de coco para darmelo a modo de mascarilla de medios a puntas aunque nunca me acuerdo de usarlo
y el otro día me compré un protector del calor y laca del mercadona para cuando me haga ondas

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mariwo escribió:Un 10, como siempre!!!!![]()
![]()
![]()
Nena gracias!!

AYYY Carmen si me lo cuido minimo dos vec es en semana, porque si no al tenerlo largo necesita mas cuidados....fortalecerlo y vitaminarlo para que este resplandeciente y no se echen a perder las puntas!!pasame el dato de tu shampoo me interesa, la verdad que no me importa mucho que sea barato mientras lo purifique ideal!! despues los acondicionadores y las mascarillas hacen casi todo lo demás...carmen83 escribió:Como te cuidas el pelo!!!!yo no me lo cuido nada.Solo uso un champu de la marca dia(caro eh?)desde hace 10 años,se que no lleva siliconas pero el producto de limpieza que lleva no es suave aunque yo como lo tengo graso me va de maravilla
luego me compré aceite de coco para darmelo a modo de mascarilla de medios a puntas aunque nunca me acuerdo de usarlo
y el otro día me compré un protector del calor y laca del mercadona para cuando me haga ondas
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Hoy en Dreivip empezaba una venta de Revlon y tenían el bifásico, pero ya está agotado 

- carmen83
- Cocinera/o
Te pongo foto(se me ha terminado
)

Se llama "natural shampooo" y tiene 400 ml.Los hay de varios tipos,yo uso el de camomila(el producto es amarillo)pone que es para todo tipo de cabello pero de los tres que hay es el que me deja el pelo con más brillo.Otro que es para cabello graso(el producto es verde)y lleva ortiga blanca.El otro es para cabello normal/seco y lleva tilo

Se llama "natural shampooo" y tiene 400 ml.Los hay de varios tipos,yo uso el de camomila(el producto es amarillo)pone que es para todo tipo de cabello pero de los tres que hay es el que me deja el pelo con más brillo.Otro que es para cabello graso(el producto es verde)y lleva ortiga blanca.El otro es para cabello normal/seco y lleva tilo