Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 01:55

pitu906090 escribió:
Yeli08 escribió:Que ilusion.... ayer me llego mi AI. Por la noche, empezando la tormenta de nieve fue mi costi a buscar el correo y estaba, estaba mi regalo!!! :)

Me encanta mi AI... y como no me va a encantar, si he tenido la suerte de ser regalada por Pitu :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :)
Ains, suerte la mía que me tocaras tú!!! :up: Que tu regalito viajó con mi mami hasta las Américas y desde NY te lo mandaron. Yo de Fimo no entiendo, pero de sales sí, y te digo que esa sal es una delicia, una sal de Ibiza, recogida y tratada a mano. Ya puedo ver sus cristalitos puestos sobre un delicioso entrecotte, o sobre una tosta de foie.... :) :) Me alegro que te hayan gustado tus regalitos, están pensados con todo el cariño del mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te llego mi SMS? Es que he enviado dos (desde mi movil de espagna), tambien a una amiga y me parece que nos les han llegado. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 01:58

miarroba escribió:yeli, qué chulos pero qué son pastillas de fimo :duda: ?
El fimo es como una especie de plastilina, es una arcilla especial y se pueden hacer muchas cosas con ella y luego la debe hornar para curarla. Yo estoy haciendo abalorios y colgantes con fimo. Cada vez descubro mas cosas y tecnicas, asi que se puede decir que literalmente estoy enganchada.

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 21 Dic 2009 02:11

jajajaja, cuidadadooooooooo Yeli, el fimo es adictivo y la fimosis no es muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si te mando unas cositas hoy si que si. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 02:23

Gracias guapa... las espero :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 02:32

Yeli, cariño, que sí me llegó!! Se me ha olvidado decírtelo. Gracias!!!
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 21 Dic 2009 04:10

Ajedrea escribió:Bueno, por fin tengo un rato para poner las fotos:

Repito que me han encantado: la caja preciosa, las cucharitas y vasitos para las pijicenas, los guantes, los moldes para las galletas (no sabes las ganas que tengo de intentar las galletas de cristal, parece que me has leido el pensamiento), las pinzas para las sservilletas...y la postal y la carta, que me han hecho mucha ilusión.

¡Muchas gracias, Marsen!
Me alegro que te gusten!!!!! :up:
No me olvido de lo que te decia en la carta, lo prometido es deuda, así que apenas las traigan te las envio :up:
Besitos guapa. :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 11:08

yo ya sospecho quien puede ser mi AI
quedamos 4 gatos, sin recibir, asi que por descarte me quedan 2
y si el paquete que me envia mi suegra que lo envio el viernes, llega antes, fijo ya que se quien es... pero no dire naaaaadaaaaaaaa (tengo poderes casiadivinatorios.. sere profeta, que sabia que yo seria la ultima??????????)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 21 Dic 2009 11:15

[img]http://img191.imageshack.us/img191/49/regalai09001.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/1229 ... i09002.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
[/img]

Bueno amigas, lo prometido es deuda y aquí teneis la foto, de los regalitos de mi preciosa AI :) ... pero que no sé porque no sale si no se pincha :duda:

Gracias de nuevo TATA :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 11:48

ejem, ejem.. me ha pillado el cartero en traje de noche osease, en pijama...

ya tengo mi regalo de AI...

que cositas mas chulas chulas chulas

un libro del encantador de perros, que mi costi creo que lo ha pillao al vuelo jajajaja, se ha quedao patitieso, que guaiii dice que guaiiii
y un fulard mu chulis chulis, si encuentro la mierda del cable del movil, os pongo fotos

sino igual tengo que escanearlo jajajaja

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 21 Dic 2009 12:02

Yeli :lol: :lol: y yo que pensaba que el fimo ese era para hacer algo de comer :lol: :lol: :lol: lo que es no saber.... buena indigestion que hubiera pillado
Empizo, no desesperes mujer que te llega, vas a ver tu que para reyes ya lo tienes, estoo por cierto y si eres medio adivina... a que numero va a caer la loteria??? lo digo porque como aciertes para la del niño sacamos el numero que tu digas :dientes: :dientes: os imaginais una kedada a todo lujo al otro lao de los mares... :coqueta: que poquito cuesta soñar...
Oñooo ya tengo que corregir que no es para reyes que ya lo tienes no ves petardaaaa tanto nervioo, lo que no se es como le habra ido al pobre cartero o me lo has puesto como hoja perejil o te lo has comio a besos .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder