Espurna, vaya guapa, que mal lo pasan los peques eh? Mis dos sobris chiquitinas tienen también bronquiolitis, y lo han pasado fatal, con una tos, y casi sin querer comer, pobrecinas!!

Yo cruzo los dedos o lo que haga falta para que no se nos ponga malito... de hecho, nos hemos buscado una cuidadora para evitarle la guarde al menos el primer año, pero si no hubiese encontrado a nadie de confianza... pues guarde, no hay más remedio. De todas maneras, eso no tiene que ver, porque una de mis sobris no va a la guarde y la otra si, y las dos la han pillado... estos frios....

Yo la verdad es que de momento solo pongo patata al puré, pero me dijo el pediatra que se puede sustituir por arroz de vez en cuando... yo no le pongo arroz, porque extriñe y el ya lo toma en los cereales sin gluten, asi que... lo único que hago es variarle, una semana pollo, y otra ternera, ahora, ya puedo meterle pavo, cordero y cerdo, pero como yo hago puré para tres o cuatro días, pues el siguiente será diferente.
Hoy ha dormido fatal, se ha despertado a las dos y a las cuatro no había manera de que durmiese, despierto, con los ojos como platos... puffff!!! le hemos dejado tranquilito por que no lloraba pero... cuando ha llorado... pues a dormirle en brazos... no quedaba otra, media hora así, y otra vez a la cuna, y otra vez a llorar... al final, le he dormido haciendole cosquillitas en la cara, y acariciandole... y nos han dado las cinco....y luego todos durmiendo menos yo

Oki, que guay, es tu primer niño como dice pitu, te das el capricho no???
yo continuo sin poder meter fotos en el ordenador por lo tanto, lo del calendario... me parece que va a ser que no...