Mi niño esta malito!!:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi niño esta malito!!

Mensaje por naacheetee » Sab 19 Dic 2009 23:27

:( :( :( jolin pobret!!! :( bueno haber si mejora pobrecillos es que como no saben decir que les pasa :( :(
muchos besitos y mimitos a mi sobriiiii :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Dom 20 Dic 2009 02:00

ladyblue como esta el peque pobrcillos esq son tan pequeños q no nos pueden decir lo q les pasa y seguro q tiene q doler las anginas pobre :beso: y tu como estas de tu barriga?

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 20 Dic 2009 13:59

Guapi como vais??

Espero que esteis mejorcitos... jolin... :herida:

Muchos besotes y que os mejoreis del todo, que ya mismito esta aqui Papa Noel!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 20 Dic 2009 18:48

muchas gracias wapas por acordaos de nosotros :) ..pues el pque va bastante mejor por lo menos y ano esta proteston pobre...ahora lo de comer muyyy poco a poco,pero nada mucha paciencia...
naacheetee pues si pobre tengo unas ganas de q me diga ,mama me dule tal y tal.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..ya le dao tus mimitos :lol: :beso: :beso:

lunamei gracias ,yo ya toy bastante mejor,aunq hoy me ha tocado trabajar :frito: peor weno ha sido un ratin q hasta me lo he pasado bien :lol: :lol:

nature wapsima siii papa noel ya esta casi aquiii aiss q ganicassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 20 Dic 2009 19:55

Igual no está recuperadito del todo y por eso, igual que nosotros, le faltan las ganas de comer.
Que se mejore guapa, que hay que ver la penita que da verlos malillos tan chiquitines...el mío también está hoy con fiebrecilla :( .

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 20 Dic 2009 20:09

aisss pobrecico..pues is da una penita enorme...weno hoy por lo menos ha merendado dos tarritos de 100 gr de milupa de frutapura y medio yogur q se habia dejado al mediodida asi q ya vamos poco a poco..
muchos :beso: :beso: para tu nene evosa

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 20 Dic 2009 23:06

Ladyblue escribió:pues si pobre tengo unas ganas de q me diga ,mama me dule tal y tal..
Y luego querrás que cuando te lo diga sea verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mi hija mayor, a veces, le echa un cueeeeeeento que no veas. Si no quiere comer, empieza, mamá, me duelen las manos :o :duda: mamá, me duelen las piernas :duda: :duda: mamá me duele la barriga :duda: :frito:

:lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 20 Dic 2009 23:10

Garfield escribió:
Ladyblue escribió:pues si pobre tengo unas ganas de q me diga ,mama me dule tal y tal..
Y luego querrás que cuando te lo diga sea verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mi hija mayor, a veces, le echa un cueeeeeeento que no veas. Si no quiere comer, empieza, mamá, me duelen las manos :o :duda: mamá, me duelen las piernas :duda: :duda: mamá me duele la barriga :duda: :frito:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: si es q saben chino los jodios..... tengo una sobrinita de 4 años q hace exactmente lo mismo..el otro dia le dice mi cuñada q recogiera los juguetes y va y le dice,ahora no mama q me duele mucho la contractura :lol: :lol: :lol: y es q mi cuñada esta con contractura....pa q pa q...

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Lun 21 Dic 2009 08:48

Espero que ya esteis todos mejorados, los niños y los mayores. :beso: :beso:

Me reí con lo de echarle cuento para no comer, no recordaba que mi hija hacía lo mismo, como era mala comedora, decía, mamá no puedo comer porque me duele un dedo, por ejemplo. Cuando la vea hoy le pediré que me explique la relación (mi hija tiene ahora 30 años)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 21 Dic 2009 09:49

Menos mal que veo que es generalizado (mal de muchos, consuelo de tontos :dientes: ) porque ya pensaba que mi hija me había cogido el punto :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder