FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Dom 20 Dic 2009 21:39

Gracias chicas.. el bolso tiene unos colores muy ponibles... Onox el cierre anticacos es el cierre de cremallera que pusimos en el bolso de casita del blog de isabel granados.. os pongo una foto para que lo veais.

Imagen

Armi el bolso me le pondré tanto que le desgastaré y tendrá que ir directamente a la basura en un año.. seguro seguro.. ya me ha pasado con uno rojo que me hice... :lol:

Rimei tienes que pinchar en el enlace y dejar un comentario en la entrada donde se propone el sal.. :D pero el plazo creo que acaba hoy.

:beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 20 Dic 2009 22:29

almijara escribió:Chicaaas que ya me he apuntado al sal de los corazones :)
Mamaviza ...pincha en comentarios...al final de todos los comentarios hay un recuadro en blanco donde escribes ...debajo te dice como comentar, entras con tu cuenta en google despues te sale unas letras que tienes que introducir y le das a públicar un comentario y ya te deberia salir....más o menos creo que es asi porque yo me pongo a trastear hasta que me sale :beso:
Fanjul...precioso bien hecho y con un colorido fantastico....enhorabuena :plas: :plas:
Remei mira como me lo explico Almijara, yo tampoco podia entrar y lo consegui :nodigona: si no me equivoco era hasta el 30 de Diciembre cuando acaba el plazo :nodigona:
Clara, que bolso mas chulo y los colores preciosos...ese acolchado, tampoco lo hace mi maquina :cry: :D :D Muy bonito que manos tienes hija :beso: :beso:
Pasara, todo lo que has puesto es precioso :plas: :plas: :plas:
Campaaaaa :beso: :beso: :beso:
Bueno y para todas :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 20 Dic 2009 22:48

gelosssssssssssssssssssssssssss....
como van esas fiestassssssssssss......yo con una tosss que no veas, pero bueno, preparando a mi churri pa cantar el aguinaldo, dame el aguinaldo carita de rosa que tu tienes cara de ser... jejjejej..
Bueno lo primero dar mis felicidades a las cumpleañeras y sobre todo a lluna que eso si que son buenas noticias, ea otro roro mas al mundo jejje...
despues decir que toooodo lo que he visto esta precioso, pero yo sintiendolo mucho, no me puedo apuntar al sal de los corazones, tengo demasiados ufos por hay desperdigaos como para otro mas,
clarar ese bolso me lo conozco, te ha quedado monisssiiiimo, jejje, ya pondre la foto de uno parecido que yo tengo :lol: :lol: :lol: ...
Bueno mis gerles que me voy a cenar que mañana es lunes y hay que ir al atalquerrrrr.... :guapa:
Bueno besitos y hasta tumorro

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 20 Dic 2009 22:59

Xumet.. ponla ponla cuando quieras.... :lol: :lol: :lol:

Mamaviza.... la organizadora ha comentado que el sal de corazones ha tenido tanto éxito que cierra el plazo hoy para apuntarse y que amplia el plazo a 15 dias para cada objetivo.

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 20 Dic 2009 23:07

Clarar, el bolso me encanta, yo al mio no le he puesto cierre y no me lo podré poner tanto... :cry:
A las cumpleañeras MUCHAS FELICIDADES!!!
Bueno chicas, me piden el ordenador... hasta mañana :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 20 Dic 2009 23:34

hola chicas, las he estado leyendo de a poco y he anotado algunas cosas,disculpen si me olvido de algo pero los años no perdonannn :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
en estos dos trabajos estaba inmersa,el primero para cubrir la cocina de induccion y el segundo es un neceser ufo que esta medio archivado, se admiten todo tipo de comentarios ....
Lluna felicitaciones,espero que el año nuevo te traiga las compensaciones que mereces
Pasara y Clarar que hermosura los trabajos :plas:
Fanjul, bienvenida y preciosos esos bloques :plas:
Escou, espero que tu suegro se mejore dentro de lo que tiene y que por sobre todo no sufra
Neminc,Kampa y Anaspan, las :enfermo: cuidense mucho y arriba el animo
Isabex ningun problema que tu amiga haga el revistero papelero,al contrario es un gusto enorme
a todas un gran :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 21 Dic 2009 10:27

Hola chicas, cómo estáis!!!!

por aquí no para de llover, pero no demasiado fuerte así que contentos porque hace mucha falta.

Pasara, muy bonitos tus trabajos, sobre todo el cojincito de la niña.

Clara, el bolso te ha quedado de cine,la combinación de colores es muy acertada :plas: :plas:

Las que estáis :enfermo: cuidaros mucho ,os mando un abrazo desde aquí

gaitera, tú tampoco paras de coser, eh!!!!!!

:beso: :beso: :beso: , que paséis un buen día

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 21 Dic 2009 10:49

¡¡¡Buenos dias!!!
Clarar el bolso te ha quedado precioso muy buena la combinación de los colores, en cuanto al acolchado es mi asignatura pendiente(o una de ellas je je je )¿es acolchado libre de ese que se hace bajandole los dientes a la máquina y con un chisme especial en la pata de la máquina?
Gaitera ya veo que estas muy trabajadora el neceser sobretodo me ha encantadoooo
:beso: :beso: :beso: para todas ....en Málaga llueveeee

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 21 Dic 2009 11:44

Gaitera te ha quedado genial el tapafuegos y el neceser del jardín de la abuela estupendo.... nunca lo he intentado... :plas:

Almijara no lo podias haber explicado mejor.. :)

Jaiba
Novata/o

Mensaje por Jaiba » Lun 21 Dic 2009 12:14

Que cosas mas bonitas por dios :up: Hay alguna manera de conseguir los patrones del bolso o un paso a paso? me encanta para regalarselo a mi madre la reyes, ya sabeis la crisis y se que le gustara mucho.
belyleon@gmail.com
este es mi correo por si alguien me hace el favor de pasarmelo, las que estan enfermas que se recuperen pronto vengaaaaaaaaaaaaaa que llegan las fiestas y vosotras en la cama.
Besos para todas

Responder