Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 12:06

el que me lo ha traido, no se quien era, porque ha abierto mi costi..

pero el de la oficina sigo pensando que se ahoga en un dedal jajajajajajaja

ala, ahora que no esta pitu, que esta o habra terminado la exposicion de su trabajo (ojala le haya salido genial genial, que creo que si, la he visto saliendo radiante en mi mente, asi que habra triunfado)

mi regalo lo ha enviado RENT voy a dejarla aqui todos los dias, con permiso de pitu, un colacao rico rico que se lo tome cuando mas le guste, con taza termica, para que no se le enfrie ala, jajajajajaja

besitosss

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 16:42

Me encantan todos los regalos... quien falta?

Espero que mi AI lo haya recibido.... porque no dice nada :(

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 21 Dic 2009 18:23

pues yo todavia no se quienes faltamos...pero asi por encima,yaris,cris y yo..alguien mas falta por recibir los regalos??????

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Dic 2009 19:07

tu tampoco lo tienes todavía nahi??? :lol: :lol: :lol: me río porque me estoy acordando de que crus dijo que haría sufrir tardando a quién le tocara, y está cumpliendo... porque nadie ha recibido nada de el...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 19:39

Mi AI o mejor dicho de quien yo era su AI... :lol: :lol: Pues eso, que ya ha recibido el regalo que le he enviado :)

A ver si saca un ratito y lo cuelga que esta super liada.. pero jur... si que se ha tardado, porque lo he enviado al mismo tiempo que las postales que les he enviado a tod@s... por cierto, hay alguien que no haya recibido la suya???? Jur... que me da que hay unos cuantos que aun no la han recibido :herida:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 22:15

Yeli....a mi no me ha llegado!!! :herida:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Dic 2009 22:35

tampoco he recibido postalita de yeli... :duda:

empiezo a pensar que no me quereis... :cry: :cry:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 22:46

juer yaris, que si te queremos niña...
no te habras cambiado de casa en los ultimos 4 dias?

cawentoloquesemena

avisame si no te llega nada, y voy contigo a que le metamos dos leches al AI que no te ha enviado nada.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 23:00

Ains... pues deben estar al llegar. Las de ustedes dos salieron en el segundo lote, unos 3 dias mas tarde que las demas... pero ya ha pasado una semana o mas que todo el mundo ha recibido las suyas y aun hay gente que creo que no la ha recibido porque no ha dicho nada :herida: Jur....

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 21 Dic 2009 23:34

selina escribió:ya lo tengooooooo :meapunto: ya lo tengoooo!! :meapunto:

ainssss mi AI, ainssssss cómo me gusta! :D cómo me gusta todo lo que me ha regalado, si esque, es una chica de buen gusto, coñe, es lo más, es guapa, inteligente, simpática, y hay muchas que en la otra vida queremos ser como ella :wink:

Gracias TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanta la bufandita, me encanta porque precisamente no tenia ninguna de ese color y has acertado de lleno :up: además, con estos fríos, la voy a estrenar hoy mismo para la cenita que tengo! :D
Me encanta el chisme para coccion al vapor :o qué chulada! además sirve para el micro y poca cosa tenia yo para cocinar en el micro :up: es una cucada, estoy deseando ponerlo en práctica a la de ya!
Y cielo, el vinito...hummmmm, qué detallazo nena, qué detallazo.... :) :) :) nos lo beberemos a tu salud durante estas fiestas, que seguro que surge más de una ocasión especial.

TATA eres una tía ESTUPENDA! :D :D
Tenemos que hacer una miniquedada en las Valencias, porque ahora más que nunca necesito conocerte y darte un buen besazo! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo las fotitos, pero las pondré el lunes desde la ofi, que tengo el lector de tarjeta allí, y me apaño más con aquel ordenador que con este.

Estoy feliz!!!! Sed todas felices!!!!!!!

Jolin... que me emociono... y lloro... :cry: que yo soy muy tontorrona.... :beso:

Me alegro de que te guste... :) Te hubiera mandado más ... pero bueno, eso lo dejamos para la MiniKedada Valenciana que tenemos pendiente!!!! Wapaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder