Si mientes los reyes magos trane carbónnnnnnnnnnnnnnnnnn. Carbónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneccmlg escribió:Uy, *Atina*, serás mala????
Debo decir en mi defensa, que no es que comiera más que nadie![]()
simplemente, es que soy más lenta que las demás comiendo....quizás porque no paraba de hablar.
Y respecto a la comida en Alemania, por supuesto que no se puede comparar a una comida en España, aunque sea comida india![]()
![]()
![]()
También hay que decir, que me acercasteis todos los platos que había por la mesa, y hasta me pusisteis un trozo de pan que había en la mesa en mi plato, sólo para hacer más bulto![]()
Pero bueno, como ya es Navidad, dejemoslo así, y cantemos un villancico....cecaru, cuál era ese que se te daba tan bien?![]()
Exacto, por eso mismo, este año los reyes magos me van a echar una cafetera Nespreso. Como ves, he sido buena y no he mentidoedel escribió:Si mientes los reyes magos trane carbónnnnnnnnnnnnnnnnnn. Carbónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneccmlg escribió:Uy, *Atina*, serás mala????
Debo decir en mi defensa, que no es que comiera más que nadie![]()
simplemente, es que soy más lenta que las demás comiendo....quizás porque no paraba de hablar.
Y respecto a la comida en Alemania, por supuesto que no se puede comparar a una comida en España, aunque sea comida india![]()
![]()
![]()
También hay que decir, que me acercasteis todos los platos que había por la mesa, y hasta me pusisteis un trozo de pan que había en la mesa en mi plato, sólo para hacer más bulto![]()
Pero bueno, como ya es Navidad, dejemoslo así, y cantemos un villancico....cecaru, cuál era ese que se te daba tan bien?![]()
Carbónnnnnnnnnnn
Pero del qeu no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro