Fotos de la kedada malagueña de ayer.:
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- onlytime

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.
Qué mal lo pasáis
esas sonrisas son forzadas
Envidia asquerosa tengo
me ha gustado veros

Envidia asquerosa tengo
- edel
- Repostera-pastelera/o

Si mientes los reyes magos trane carbónnnnnnnnnnnnnnnnnn. Carbónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneccmlg escribió:Uy, *Atina*, serás mala????
Debo decir en mi defensa, que no es que comiera más que nadie![]()
simplemente, es que soy más lenta que las demás comiendo....quizás porque no paraba de hablar.
Y respecto a la comida en Alemania, por supuesto que no se puede comparar a una comida en España, aunque sea comida india![]()
![]()
![]()
También hay que decir, que me acercasteis todos los platos que había por la mesa, y hasta me pusisteis un trozo de pan que había en la mesa en mi plato, sólo para hacer más bulto![]()
Pero bueno, como ya es Navidad, dejemoslo así, y cantemos un villancico....cecaru, cuál era ese que se te daba tan bien?![]()
Carbónnnnnnnnnnn
Pero del qeu no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- SantanderM

k bien... fotos a mogollón
y.... algún detalle nuevo para la kdada??? o nos hacéis esperar hasta el final???

y.... algún detalle nuevo para la kdada??? o nos hacéis esperar hasta el final???
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Ainsssss, que envidia!!!! Yo al final no pude ir porque entre el embarazo y que venía visita a verme... me fue imposible. Pero para la próxima a ver si me puedo apuntar, aunque sea para el cafelito!!!! Seguro que lo pasasteis genial, de eso no hay duda!!!
Un beso para todas!!!!

Un beso para todas!!!!
- lucia88

- Mafalda
- Cocinera/o

- darura
- Repostera-pastelera/o

Pues sí que lo pasamos bien
, comimos de maravilla
y la compañía de lo mejorcito del foro
así que, como se hizo muy cortito el día....
, ya estamos esperando la próxima kedada
a ver si para ésa, hay menos gente enfermita o muy ocupada con los preparativos navideños
, y ¿porqué no?, se apuntan nuev@s forer@s

- marasti
- Cocinera/o

Que bien ver caras conocidas y algunas desconocidas..............pero espero poder achucharos a todas en la KDD
Se os ve aburridas, muertas de hambre y soportando como se puede esto de las Kdds ( que es mas o menos como un virus muy contagioso
)
Gracias por todas las fotitos y de verdad, que os veo guapisimas a todas!!!!!!!!!!

Se os ve aburridas, muertas de hambre y soportando como se puede esto de las Kdds ( que es mas o menos como un virus muy contagioso
Gracias por todas las fotitos y de verdad, que os veo guapisimas a todas!!!!!!!!!!
- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

Exacto, por eso mismo, este año los reyes magos me van a echar una cafetera Nespreso. Como ves, he sido buena y no he mentidoedel escribió:Si mientes los reyes magos trane carbónnnnnnnnnnnnnnnnnn. Carbónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneccmlg escribió:Uy, *Atina*, serás mala????
Debo decir en mi defensa, que no es que comiera más que nadie![]()
simplemente, es que soy más lenta que las demás comiendo....quizás porque no paraba de hablar.
Y respecto a la comida en Alemania, por supuesto que no se puede comparar a una comida en España, aunque sea comida india![]()
![]()
![]()
También hay que decir, que me acercasteis todos los platos que había por la mesa, y hasta me pusisteis un trozo de pan que había en la mesa en mi plato, sólo para hacer más bulto![]()
Pero bueno, como ya es Navidad, dejemoslo así, y cantemos un villancico....cecaru, cuál era ese que se te daba tan bien?![]()
Carbónnnnnnnnnnn
Pero del qeu no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, he encontrado en el carrefour lo que dije que compraba para hacer el pollo tikka massala