Mensaje
por Lo_Madhouse » Dom 20 Dic 2009 02:54
Serantela, yo tuve en el segundo mes, pero con el antibiótico se me fue sin problemas (también soy propensa pero no he vuelto a tener) así que consúltaselo al médico, pero no te preocupes, vale?
Hay que joderse.. hemos llegado esta tarde al apartamento de la playa. Hacía un frío que te cagas y nada más entrar en casa, hemos abierto la luz y puesto la estufa. Yo he entrado en la habitación, enciendo la luz.. y cae el automático. Pensamos que la estufa gastaría tela, pero era extraño que teniendo sólo la estufa y dos luces no bastara la potencia (que la hay de sobra). Pues bien.. apagamos la estufa, vuelvo a encender la luz.. y se vuelve a caer el automático. Enciendo la lamparita.. y veo que sobre el edredón hay una mancha más oscura (es negro) totalmente redonda, que parecía la sombra del plafón.. la toco y está mojado!!! Le digo a mi chico.. nene, que tenemos goteras!!! Y al mirar arriba, no es que hubiera goteras, no.. es que el plafón (que es cuadrado, de unos 50x50cm y abombado) estaba llenito de agua!!!!! Resulta que se ha filtrado agua de la terraza por toda la habitación y parte de la pared que da a la cocina (luego se nos han fundido 2 de las 5 halógenas del techo de la cocina).
A ver en qué acaba la cosa.. espero que estos días no llueva. Hemos echado la cama a un lado, pero viene muy justa porque el plafón está justo en el centro, y los dos armarios empotrados no dejan que la echemos más para el baño, con lo cual corre peligro de seguir mojándose si llueve.. y se supone que el 23 ya volvemos para pasar todas las fiestas!!!!!
En fin.. al menos hoy no llueve..
Acabo de ver "La duda" y ayer fuimos al cine a ver "Celda 211", si no las habéis visto, os las recomiendo ambas!!