***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 21 Dic 2009 12:06

Menudo rollo :S

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Dic 2009 12:13

Bueno chicas, ya he actualizado la lista :D :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Dic 2009 12:30

Buenos días¡¡¡¡ tengo que informaros de que a partir de mañana podré entrar más por aquí....ya que me va a tocar la lotería y voy a dejar de trabajar..... :dientes:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 21 Dic 2009 12:38

Hola chicas, estoy de vuelta a pesarme, que estas semanillas como no comía bien no tenía mucho sentido :S:S estoy por los 101.5 T____T pa' darme de palos vaya :bate: :bate: pero bueno, ahora que estoy un poquillo mejor y con ánimos para hacer cenas y demás hoy me reconfiguro mi semana ^^. Ahora le enviaré el privi a P.Queen (puedo llamarte así? :porfavor: es más rápido para mi cabeza abotorada hoy xD) que la pobre ya me debe haber dejado por causa perdida :nodigona: .

Davara qué suertazo!!!! Trabajar desde casita, calentita, en el foro!!! XDDDDDD Yo es que soy tonta y cuando cojo vacaciones me da el trancazo :bate: A disfrutar de tu turno hoy *O*.

Sonipa, guapa muchos abrazos y ánimos desde Barcelona :*:* cuando te encuentres con ánimo ya sabes que estamos todas aquí para apoyarnos en lo que sea :* :* Muchos besos!! :beso: :beso:

Buenu noies, voy a pasarme un ratillo aquí y luego a estudiar algo, que ya es hora! xDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 21 Dic 2009 12:40

A ver si puedo yo decir lo mismo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora voy la 15 :o :o

Esta tarde actualizo, después de la reunión...

Pumkin, que sepas que si hoy veo el 99 consideraré que he conseguido el reto aunque sea trampa :duda:

:burla:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 21 Dic 2009 12:53

Que guay estoy la 6ª... al final no he salido pero tengo a los enanos llorando, no se si es por el tiempo pero andan raritos :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 21 Dic 2009 13:02

Hola chicas!! pues aquí hoy no hace frío ahora mismo hay 14º eso sí tenemos un poco de lluvia y mucho viento.

Davara estarás contenta...trabajar desde casita y con tus gatunos y digo yo, si hoy puedes trabajar así, porque no lo propones como algo habitual?? suponiendo que te apetezca claro

Punmpink me alegro mucho por ti, he leído en el post que abriste que estás muy motivada en el trabajo y eso es estupendo, seguro que te cuesta menos levantarte para ir sabiendo que vas a aprender cosas nuevas e interesantes.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 21 Dic 2009 13:08

Buenos y nevados días a todas!!!

He llegado patinando a la oficina, pero he llegado. Menudo día hace!!!

Un besazo muy fuerte!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 21 Dic 2009 13:33

dragona80 escribió:Buenos días¡¡¡¡ tengo que informaros de que a partir de mañana podré entrar más por aquí....ya que me va a tocar la lotería y voy a dejar de trabajar..... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo siento por ti guapita peeeeeero la lotería me va a tocar a mí y así podré acercarme con mi avión particular a todas las kedadas

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 21 Dic 2009 14:16

Bueno chicas.. entro a daros el pesico de la semana.. la verdad es q deberia estar cabreada conmigo misma.. xq he engordado 800gr... estoy en 90,5kg.. y no me hace gracia volver a ver el 9... pero la verdad es q me esperaba mas.. mucho mas.. me he portado mal mal mal las ultimas dos semanas.. especialmente esta... no han sido solo los dias de cenas.. q han sido muchos.. si no todos.. me he pasado absolutamente todos los dias... incluso he hecho un poco menos de spinning... (aunq eso fue xq mi cuerpo no respondia...)

Solo rezo xq pasen pronto las fiestas.. xq lo estoy llevando muy muy mal...empiezo los dias bien... la comida bien.. pero a eso de las 4 me entra el hambre deboradora y golosa... y como mi casa esta llena de turrones y bombones.. xq me los regalan en el trabajo.. pues acabo comiendo.. no quiero darlos xq para las fiestas siempre me gusta tener... pero no me estoy controlando nada.. he asumido q hasta el 2 de enero.. no tengo remedio...

Responder