OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por BettieM » Dom 20 Dic 2009 14:04

jajaja drago, que el que sea naturalito no es malo, además esos looks ahora se llevan mucho :)

mojegom, sí xDD estas navidades han caído. A ver cuando me llegan a mí :( que soy una ansiosa. Gracias por tus ánimos :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 20 Dic 2009 15:19

Ojú me lo he leído todo todito, aquí otra nula para los potis que se maquilla con las esponjitas que vienen con las sombras :lol:

Yo siempre he usado cuando he tenido alguna ocasión especial la base lasting performance de max factor, color 102, ya que soy muy blanquita y los otros colores son muy oscuros para mí. Luego eso lo complemento con los polvos translúcidos de max factor, el número 5.

Para las sombras utilizo las típicas paletas de los maletines que se han puesto de moda en estos últimos años, no dan mucho color eso sí... No sabía que existían prebases para las sombras de ojos :nodigona: .

Luego para hacerme la rayita uso cualquier lápiz, normalmente de max factor o bourjois, y el rimel es sagrado, de lancôme. Me pongo uno waterproof que me hace unas pestañas kilométricas, es de los mejores que me he probado.

No sé ponerme el colorete, casi siempre parezco heidi o me quedo corta :lol: , y los labios me los pinto de colores suaves porque los tengo finos...

Me encantaría aprender a pintarme los ojos como vosotras!! El otro día lo intenté en la comida de la empresa y ejem, bueno, supongo que pensarían que qué me he hecho en los ojos jaja!

A ver si me hago algo un ratín de estos y me decís lo que os parece

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 20 Dic 2009 19:49

Muchas gracias chicas, me pongo colorá :lol: :lol: :lol:
Dragona, mis gafas es que son de miopia, de cerca todavía veo bien, por eso no me cuesta pintarme. Pero en mi óptica tienen unas a proposito para la mujer coqueta de hoy, que solo tienen montura por abajo, y el cristal se baja como con una bisagrita. :D
Hoy no me he puesto ni siquiera crema en la cara, a ver si mañana cuando me arregle me da tiempo a hacer alguna foto para vosotras (y si me da tiempo para mi blog)

¿DONDE ESTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 20 Dic 2009 19:49

Eso Mat, queremos fotos, que seguro que ibas monísima :D:D

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 21 Dic 2009 00:55

Bettie!!!!!!!

Ya vi el video!!! Que chulo... jajaja Está muy bien explicado, gracias!!!!!!!!! :beso: :beso:

Me faltan algunas pero de momento me apaño... :lol: Las básicas las tengo... De momento dejaré las demás!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Dic 2009 12:37

¡Buenas chicas!

Menudos looks estáis haciendo, vaya artistazas :guapa:

Bettie, muchas gracias por el video que has puesto sobre las brochas, ¡así queda todo mucho más claro!

No, si es que entre que estamos a dieta y que aprendemos a maquillarnos vamos a ser las más guapas del vecindario :guapa:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 21 Dic 2009 12:44

y del mundo mundial :guapa: :guapa:

Que el vecindario se nos queda pequeño :lol:

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Lun 21 Dic 2009 13:15

Chicas supongo que visitando youtube viendo videos y cotilleando por ahi, conoceran estos videos
pero por si acaso o algunas no los conoceis os dejo este canal ( a mi me encanta).

http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que no se considere spam... :duda:

Que los disfruteis como yo lo hago, me ire empapando de este post, porque yo soy de las que no sale de su casa
sin pasar por la seccion de chapa y pintura :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 21 Dic 2009 13:24

Me estoy empapando del post ;);), ahora estoy viendo el video de Bettie de las brochas, que hay veces que no sé para qué es una!! Y seguro que estoy utilizando otras donde no son >.< XDDDD

P.D: por cierto, edito para preguntar: aunque no es un poti, es una cremita y posiblemente sabréis de qué hablo... Alguna crema que tenga aceite de yoyoba donde podría encontrarla? Es que con este frio se me pone el contorno de los ojos muy tirante y he buscado y se ve que el aceite de yoyoba va genial para esa parte y además para unas pequeñas imperfecciones que tengo que no se van T_T.
Última edición por Teia el Lun 21 Dic 2009 13:36, editado 1 vez en total.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Dic 2009 13:26

Una preguntita a las que tenéis un amplio surtido de "potis"

Os da tiempo a usarlos todos?
yo tengo un estuche de sombras y coloretes desde hace al menos 8 años o más, y también tengo otros sin estrenar.
me pinto un poco a diario para venir al curro y los fines, pues no salgo de casa sin pasar antes x chapa y pintura, y así todo todavía me va a durar lo que tengo hasta que me jubile ...

Responder